Cómo habilitar la vista de tipografía oculta en la aplicación de Google Maps

Ryan Petrich ha vuelto a las andadas, esta vez con un nuevo tweak que permite activar un modo de tipografía oculto en la recientemente lanzada aplicación de Google Maps. El tweak, disponible a través de Cydia en su repo beta, añade una cuarta opción en la barra lateral d Google Maps para habilitar fácilmente la vista de Topografía.

En realidad, el Modo de Topografía habilitado a través de este tweak ya estaba construido en la aplicación de Google Maps desde el principio. ¿Por qué Google decidió mantener dicha función desactivada en la versión pública es una incógnita, pero si se instala este tweak, podrás activarlo fácilmente.

Los chicos de iDb han hecho un vídeo de demostración de la funcionalidad. Échale un vistazo al vídeo siguiente para más detalles...

Si quieres probar el modo de Topografía en Google Maps, sólo tienes que abrir Cydia y añadir el repositorio beta de Petrich a tus fuentes. Su repo es la siguiente:

http://rpetri.ch/repo/

Una vez que su repositorio esté añadido a Cydia, es sólo cuestión de instalar el tweak con el nombre de Topography for Google Maps, que por supuesto, es GRATIS.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f