Cómo habilitar las compras desde las aplicaciones en los iPhones/iPod Touch con jailbreak

Con el firmware 3.0, Apple introdujo una nueva característica para los desarrolladores de aplicación para el iPhone y fue la de permitir a los clientes comprar contenido desde las aplicaciones, tales como mapas, música o contenidos adicionales de nuevos juegos.

Si usted está en un iPhone/iPod Touch (liberado) Jailbroken, usted no será capaz de hacer compras en ninguna aplicación, ya que el jailbreak altera la forma en que las aplicaciones son verificadas por los desarrolladores, y es posible que aparezca una pantalla como la de la imagen de arriba.

Si tienes este error, y deseas corregirlo, sigue estos sencillos pasos:

  • Desinstalar la aplicación desde la cual que quieres hacer la compra.
  • Abre Cydia>Packages>AppSync y desinstalalo.
  • Reinicie el teléfono.
  • Vuelva a instalar la aplicación que eliminó en el paso 1 (la Aplicación en la que deseas hacer en la compra)
  • Sal de tu cuenta de iTunes, ve a Configuraciones> Tienda> Cerrar sesión, luego, vuelve a iniciar sesión utilizando el mismo método.

Ahora debes ser capaz de hacer compras dentro de las aplicaciones (siempre y cuando no tengas AppSync instalado en Cydia).

Fuente

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f