Cómo hacer que FaceTime para Mac funcione en los países donde está bloqueado

FaceTime for Mac

Como todos ya sabemos, FaceTime para iOS no funciona en varios países del Medio Oriente como Arabia Saudita, Egipto, Emiratos Árabes Unidos y Kuwait. La razón nunca ha sido completamente determinada, pero de acuerdo a Apple y otras fuentes, la razón reside en las compañías de telefonía móvil. Ahora que FaceTime para Mac está disponible, la gente se ha preguntado si las mismas restricciones se aplicarían. La respues ta es SI, pero nosotros les diremos cómo hacer que funcione en cualquier país.

SaudiMac señala que FaceTime para Mac no permite que usted seleccione Arabia Saudita, los Emiratos Árabes Unidos, Kuwait o Egipto como su ubicación. Esto significa que FaceTime para Mac no en realidad no está supuesto para soportar los usuarios en esas naciones. Pero sólo porque usted esté en uno de esos lugares quiere decir que no le puedas decir a FaceTime que te encuentras en otro país, digamos en España, por ejemplo.

Cambiar ubicación de FaceTime

En pocas palabras solo tienes que cambiar tu ubicación a otro país y listo; FaceTime para Mac funcionará. Para los que ya cuenta con FaceTime y tienen a los España (u otra ubicación) como país por defecto, simplemente no la cambien.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f