Cómo hacer que tu Mac luzca como Fallout 4

Bethesda Gallout 4

Si últimamente has estado jugando mucho el último juego post-apocalíptico de Bethesda, Fallout 4, entonces probablemente ya te has tropezado con una gran cantidad de monitores CRT de estilo retro con sistemas cuasi-Unix ejecutándose en los mismos.

Pues que sepas que OS X se ejecuta sobre una base Unix, y es accesible a través de la aplicación de Terminal.

Y si quieres que Terminal se vea como Fallout 4, sólo tienes que descargar esta aplicación.

La aplicación se llama Cathode, y es una aplicación dedicada a la emulación del Terminal con efectos retro, que hace que tu Mac se vea como un equipo de la vieja escuela.

fallourt-game

Puedes personalizar la aplicación en gran medida, cambiando el color, la sincronización horizontal, la distorsión del vidrio del monitor y así sucesivamente.

Si te perdiste la línea de comando de los 80s, Cathode es una gran descarga. Y si te gusta Fallout 4, Cathode hará que tu Mac se sienta como si fuera parte de la era post-apocalíptica.

Puedes descargar Cathode para Mac haciendo clic aquí.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f