Cómo hacer que tus aplicaciones del iPhone funcionen a pantalla completa en el iPad con FullForce

Muchos de los usuarios del iPad han descubierto que muchas de las aplicaciones del iPhone funcionan en uma modalidad reducida en el iPad, o sea se ven en el iPad del tamaño que se verían en el iPhone, incluso funciones como la del teclado salen en el iPad en tamaño reducido (para iPhone). Esto es porque muchas de esas aplicaciones aun no han sido re-adaptadas (actualizadas) para el iPad. Sin embargo, es bastante simple hacer que funcionen en modo iPad. De hecho una de las formas más sencillas es usando FullForce.

Con FullForce puedes hacer que tus aplicaciones para el iPhone ejecute en pantalla completa en modo de compatibilidad con el iPad. Para ellos Ryan Petrich ha publicado el tweak en Cydia para hacer el proceso mucho más fácil.

Lo que debes hacer es abrir Cydia y en el repositorio de Big Boss descargar e instalar FullForce. Una vez instalado FullForce, simplemente abres Settings (Ajustes) en tu iPad, seleccionas FullForce de la lista de extensiones, y usas los interruptores para establecer el modo de compatibilidad para las aplicaciones que tu elijas.

Te pones en una aplicación, mueves el interruptor a encendido (On) y ya. Ahora cuando la abras se ejecutará a pantalla completa. Simple y rápido.

Fuente

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f