Cómo hacer Tethering desde cualquier iPhone, sin jailbreak y de forma fácil

Aparentemente el tema del Tethering es una cuestión de interés para muchas personas alrededor del mundo y comprendemos porqué, en tal sentido hoy les traemos un método súper sencillo para hacer Tethering en cualquier iPhone, de forma rápida y sin dificultad alguna. Pero antes de empezar debo aclarar que este grandioso truco, se basa en una versión pirata del iPhone OS 3, la cual ya ha ganado cierta fama y que se conoce como iPhone OS 3 GM (Gold Metal). iPhone OS 3 GM está disponible para descarga a través de un archivo torrent, y la misma permite descargar cualquier iPhone, y cuando digo cualquiera es cualquiera. Finalmente les recuerdo que si actualizas a iPhone OS 3.0, perderás la habilidad de hacer jailbreaking, al menos por ahora.

1.    Probablemente ya tengas la versión final de iTunes 8.2 final en tu máquina. Si es así no te preocupes, simplemente actualiza tu iPhone con iPhone OS 3.0 GM.

2.    Ahora tienes que descargarla primera versión de prueba de iTunes 8.2. Por razones obvias no podemos darles el link de descarga pero, se que si buscan en el lugar correcto lo encontrarán. También será necesario que obtengan el archivo de configuración de su operadora para esta aplicación. La mayoría de las operadoras internacionales son compatibles.

Una vez que hayas descargado la versión de pre-lanzamiento 1 de iTunes 8.2 (iTunes 8.2 Pre-Release 1), tendrás que desinstalar completamente iTunes 8.2 antes de instalar la versión de pre-lanzamiento.

3.       Para desinstalar completamente la versión final de iTunes 8.2 tienes que hacer lo siguiente:
a). Arrastre la aplicación iTunes.app de la carpeta de aplicaciones a la papelera.
b). Matar el proceso de ayuda de iTunes (iTunes Helper) en el Monitor de Actividad.
c) Ve a tu carpeta de librerías (~/Library) y borra todos los plists y carpetas de iTunes. Alternativamente, usted puede crear una nueva cuenta de usuario en su Mac e instalarlo desde allí.
d). Vaciar la papelera.

4. Instala iTunes 8.2 Pre-Release. Conecte su iPhone 3.0 y abra iTunes, vaya a la página Resumen (Summary).

5. Haga clic en la opción Restaurar y vaya al archivo AT&T.ipcc extraído anteriormente con iPhoneTether.app.

6. Haga clic en abrir y sólo deberás esperar unos segundos mientras ves algo como esto:

7. Una vez que se haya completado, vaya a la siguiente localización en su  iPhone Configuración/General/Red y verás una nueva opción llamada "Internet Tethering". Haga clic en "ON".

8. Una vez activada, aparecerá una notificación en tu Mac:

Y eso era todo, ahora podrás disfrutar del Tethering en tu iPhone completamente gratis y sin cargos adicionales. Claro, siempre y cuando no actualices iTunes. Seguimos investigando y pronto les mostraremos otras opciones.

Fuente

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. Axtsemis 18 junio, 2009
  2. piroxo 25 junio, 2010
    • Domadis Cabrera 26 junio, 2010
  3. carlos1972 3 septiembre, 2010
  4. carlos1972 3 septiembre, 2010

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f