Cómo hacer un jailbreak al firmware 3.1.2 en el iPhone 2G/3G/3GS y el iPod Touch 1G/2G usando Sn0wbreeze Beta 3.12 – Windows

Esta es la primera guía nos permitirá hacerle el jailbreak al firmware 3.1.2 desde Windows y usando Sn0wbreeze, con esta nueva versión de Sn0wbreeze se podrán liberar (hacer el jailbreak) todos los modelos de iPhones (2G/3G/3GS) excepto los modelos con el iBoot nuevo y todos los modelos de iPod Touch 1G/2G (no MC). Les recuerdo que esta es una versión beta de Sn0wbreeze beta y que solo será accesible en modo simple, es decir se puede crear un firmware liberado (jailbroken) personalizado sencillo sin ninguna modificación, aunque si será posible con la versión final de Sn0wbreeze que será publicada el lunes.

Lo que necesitas para hacer el jailbreak con Sn0wbreeze:

  • Sn0wbreezeBETA 3.1.2 (Mirror1 | Mirror2).
  • El firmware 3.1.2 original en tu iPhone o iPod Touch (aquí).
  • iTunes 9.0.2 instalado.

Guía


1. Ejecuta Sn0wbreeze (Si utilizas Windows Vista o Windows 7, recuerda iniciar la aplicación en modo de administrador, haga clic en el botón derecho del ratón sobre el icono y selecciona "Ejecutar como administrador") y conectas tu iPhone o iPod touch a través de USB a tu PC. Tendremos la primera pantalla de la aplicación.

2. Haga clic en la flecha para ir al siguiente paso, ahora tenemos que elegir entre el Modo Simple o Experto, este último está desactivado en la versión beta, así que debemos continuar con el modo simple y, seleccionando "Modo Simple" y seguir adelante.

3. En este punto tenemos que elegir el firmware para seleccionar, haga clic en "Browse" y elige el firmware que descargó anteriormente y haga clic en Abrir. Después de seleccionar el firmware, la aplicación detecta automáticamente el dispositivo en el que se hará el jailbreak, entonces presionamos adelante.

4. En este punto, si usted hace un jailbreak a su iPhone, la aplicación nos pregunta si queremos activar nuestro iPhone:

En esta pantalla:

Si usted tiene un iPhone 3G/3GS español (desbloqueado de fábrica): seleccione la opción NO;
Si usted tiene un iPhone 3G/3GS extranjero: Seleccione YES;

5. Ahora no tienes más que hacer clic en "Start" para proceder con la creación de Custom Firmware:

6. Ahora tenemos que esperar unos minutos para crear el firmware y cuando se complete el procedimiento puede cerrar la aplicación.

7. Aparte estas son las instrucciones para que usted pueda poner el iPhone/iPod Touch en Modo de DFU correctamente. Luego de apagar el dispositivo, haga clic en el botón de Ayuda (Help) en Sn0wbreeze y selecciones DFU Mode para ir a la guía en pantalla para entrar en el modo DFU: Durante 10 segundos cronometrados presione los botones de Home + Power y luego suelte el botón de Power y continue presionando únicamente el botón de Home durante otros 10 segundos.

8. Abre iTunes y podrás ver un mensaje de advertencia que te comunica que se ha conectado un iPhone en modo de recuperación, haga clic en Aceptar y seguir adelante.

13. Luego haga clic en la tecla SHIFT de su teclado, y simultáneamente haga clic con el ratón sobre el botón Restaurar en iTunes.

14. Esto abre una pequeña ventana desde la que se selecciona el Custom Firmware 3.1.2 . Elige el que acabas de crear con sn0wbreeze.

15. Espere a que iTunes complete todos los procedimientos para la extracción, verificación y reparación de tu iPhone / iPod Touch. Ya terminamos!

Personalmente, les recomiendo que sigan utilizando Blacksnow (Blackra1n) (Para Windows | Para Mac) hasta que sea liberada la versión final de Sn0wbreeze a través del cual se pueden elegir muchas más opciones de personalización, incluyendo: su logotipo personalizado y mucho más.

Fuente

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. carlos 10 enero, 2010
  2. a 3 abril, 2010
    • Domadis Cabrera 3 abril, 2010
  3. a 4 abril, 2010
  4. a 4 abril, 2010
    • Domadis Cabrera 4 abril, 2010
  5. many 7 abril, 2010
  6. lakryz 28 abril, 2010

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f