Cómo hacerle el jailbreak a iOS 9 con Pangu para Mac

jailbreaking iOS9 con Pangu

El proceso de jailbreak es sumamente sencillo, independientemente de que lo hayas hecho antes o no. Y en el caso del jailbreak de Pangu para Mac funciona con en dispositivos con iOS 9.0, iOS 9.0.1 y iOS 9.0.2. No funciona con iOS 9.1 o iOS 9.2.

El procedimiento es similar al seguido para hacerle el jailbreak a iOS 9 en Pangu para Windows, y la principal diferencia radica en el sistema operativo.

El procedimiento a seguir es el siguiente:

Paso 1. Realiza una copia de seguridad del dispositivo iOS si no lo has hecho todavía.

Paso 2. Ve al sitio web de Pangu y descarga Pangu para Mac.

Paso 3. Activa el modo avión en el dispositivo.

Paso 4. Conecte el iPhone, iPad o iPod touch al Mac y ejecuta Pangu.

jailbreak_ios9_pangu

Paso 5. Sigue las instrucciones que aparecen en pantalla para completar el proceso de jailbreak.

Pangu se encargará de todo, y cuando el proceso de jailbreaking haya finalizado, el dispositivo se reiniciará y al encender nuevamente verás el icono de Cydia en la pantalla principal.

pangu-jailbreak-ios9

Hacer el jailbreak no es algo que deberían hacer todos los usuarios, el algo destinado a usuarios avanzados, que tienen una razón de peso para modificar el software de sus dispositivos iOS.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f