Cómo instalar el Magic Trackpad en una PC con Windows

installing Magic Trackpad in Windows

Primero empezamos con el Magic Mouse de Apple el año pasado, ahora es posible conseguir que los nuevos Magic Trackpad de Apple también pueda trabajar con Windows, gracias a una actualización oculta.

Gracias a un pequeño trabajo de hackeo en una actualización de Apple para Boot Camp alguien pudo extraer del controlador del Magic Trackpad a través de WinRar, obteniedo como resultado una versión de 32 bits y una versión de 64 bits que se puede instalar en cualquier PC ordinaria con Windows ordinario, brindandote la posibilidad de disfrutar de la magia del Magic Trackpad.

El Magic Trackpad funciona en equipos con Windows XP, Vista y Windows 7. Pueden descargar el archivo zip con los drivers justo aquí.

Fuente

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f