Por tu anuncio aquí
Destacados Guia iPad iPhone iPods Software

Cómo instalar iOS 6 en el iPhone 2G y 3G y en el iPod touch 1G y 2G con la ayuda de Whited00r 6

Por tu anuncio aquí

Si tienes uno de los primeros modelos del iPhone y del iPod touch y quieres instalar la última versión de iOS en dichos dispositivos, entonces Whited00r puede que sea lo que estás buscando.

Para los que no lo sepan, Whited00r es un servicio que permite a las personas con dispositivos iOS antiguos, disfrutar de las mejores funciones de las últimas versiones de iOS. Anteriormente hemos hablado de Whited00r, y ahora el equipo detrás de esta útil herramienta ha liberado Whited00r 6, una versión portada de iOS 6 iOS que funciona con los dispositivos iOS antiguos.

Pero antes de que sigas leyendo, aquí a continuación se listan todos los dispositivos que son compatibles con la última versión de Whited00r.

Por tu anuncio aquí
  • iPhone 2G
  • iPhone 3G
  • iPod touch 1G
  • iPod touch 2G (sólo modelo MB)

No hace falta decir que si no eres un gran fan de Cydia, Whited00r no es para ti, ya que automáticamente le hace el jailbreak a tu dispositivo. Sin embargo, eso no significa que necesites tener un iPhone que ya esté liberado. Whited00r 6, al igual que todos sus predecesores, funciona con cualquier dispositivo, independientemente de si tiene o no jailbreak. Dicho esto, hay que tener especial cuidado si tu iPhone no está desbloqueado de fábrica. Puede seguir utilizando Whited00r incluso si ese es el caso, pero tendrás que descargar la versión apropiada, así que recuerda leer nuestras instrucciones cuidadosamente.

Descargo de responsabilidad: Por favor, sigue esta guía a tu propio riesgo. Applediario no será responsable si el dispositivo se daña o queda inutilizable durante el proceso.

Instrucciones

Paso 1. Descarga el archivo con la versión de firmware adecuada de Whited00r 6 para tu dispositivo iOS. No tienes que sudar demasiado si eres dueño de un iPod touch, pero los usuarios de iPhone tienen que decidir si quieren descargar la versión "normal" o la versión "desbloqueada". Todos los archivos Whited00r están disponibles aquí.

Paso 2. Si estás dispuesto a sacrificar todos los datos almacenados en el teléfono, no te toparás con muchos problemas. Y si hay algo importante en el dispositivo, siempre podrás protegerlo a través de una copia de seguridad usando iTunes. Los desarrolladores detrás de Whited00r no aconsejan hacer una restauración desde una copia de seguridad de iTunes una vez que haya pasado por este procedimiento, por lo que este paso sólo será útil en situaciones de emergencia.

Paso 3. El siguiente paso es instalar el archivo de firmware de Whited00r en tu dispositivo. Conecta tu iPhone/iPod touch al ordenador a través de USB y espera a que iTunes lo detecte. Ahora ve a la página general del dispositivo en iTunes.

Paso 4. Ahora tienes que seleccionar manualmente el archivo de firmware para la restauración. En Windows, esto se puede hacer manteniendo pulsada la tecla Shift (Mayús) antes de hacer la restauración, mientras que el acceso directo de Mac es Alt/Opción + Restaurar.

Paso 5. Seleccione el archivo de Whited00r y espera hasta que iTunes termine de flashearlo por completo. El dispositivo se reiniciará varias veces durante el proceso.

Como siempre, Whited00r no porta iOS 6 por completo, pero conseguirás casi la totalidad de las funciones notables. Los desarrolladores han hecho todo cuanto han podido para optimizar el firmware lo más posible para estos dispositivos, pero aun así, algunos de ustedes experimentarán un poco de retraso.

Por lo tanto, estás dispuesto a tomar todos estos riesgos a cambio de las bondades de iOS 6, dale clic en el enlace de abajo, descarga la versión de Whited00r para tu dispositivo, y haz que las cosas funcionen.

Sitio Web Oficial Whited00r

Avatar

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.
Avatar

Domadis Cabrera

About Author

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

82 Comments

  1. Avatar

    pablo

    18 diciembre, 2012

    che falta el ipod 3g ?

  2. Avatar

    Imptofun

    18 diciembre, 2012

    Pero esto es un custom firmware basado en ios 3 o 4?

    • Avatar

      Martín Torres

      18 diciembre, 2012

      Este Firmware es un iOS 3.1.3 maquillado con funciones del iOS 6.0 (switcher de apps, fondos de pantalla, unloock de bandas incorporado, trae Sara, algunas funciones basicas mas, etc) El problema radica que este 3.1.3 es mucho menos compatible con las apps que existen en la app store que te exigen como minimo el 4.2.1 y eso que la gran mayoria te exige del 4.3 para arriba… muy bueno el custom pero si no tiene este pre-requisito de basarse en un iOS mas actual no nos servira de mucho pues el corazon del iphone es ser mas funcional con las apps… pero estas progresivamente estan haciendo pasar a la jubilacion al iphone 3G tal como esta sucediendo con Whatsapp. Saludos y espero que los demas puedan ayudarnos a encontrar un mas actualizado custom firmware.

  3. Avatar

    Alex Micaly

    18 diciembre, 2012

    Hola ya lo ise, yo tengo un iphone 3g… Queria si ahi una vercion que me suba a 4.2 Ya que esta por lo menos me deja poner el whatsapp jeje ….
    lo otro esque Como saven este No graba y Creia que con esto iva a grabar pero nada alguna app para grabar ??

    • Avatar

      456

      18 diciembre, 2012

      Si graba jeje, pero lo que yo buscaba era las putas apps para 4.3 funcinaran en mi iphone 3g pero no sirve para ni madres 😛

  4. Avatar

    carlos

    18 diciembre, 2012

    Buenas amigos ayer instale esta firmware en un iphone 2g debido que las aplicaciones de las redes sociales no me funcionaban y igual siempre no me deja instalar nuevas versiones, así q creo q ya no hay remedio para el iphone 2g solo queda usarlo como móvil normal

  5. Avatar

    anonimo

    18 diciembre, 2012

    Hola, tengo un iphone 3gs y estaba pensando en ponerle el ios 6 pero no estoy segura.
    ¿Alguien lo ha hecho ? ¿Ha tenido algun problema?
    Gracias

    • Avatar

      Wolfie_24

      18 diciembre, 2012

      Yo acabo de instalaro. Usé el iREB para entrar aDFU evitando los errores normales (1600, 1300,etc) al actualizar y la versión unlocked. En este momento lo estoy probando.
      a) Es un miserable iOS3 (yo tenía el 4.2.1 al que volveré en un rato más)
      b) como dice un comentario arriba, es menos compatible con programas, es decir,
      tendrás menos software para utilizar en el móvil.
      c) Anda rápido, pero a raíz que el SO está pensado para iPhones mas viejos, no porque mejore el actual.
      d)En mi versión, el SARA no aparece.
      e)En mi versión la filmadora tampoco anda, solo la cámara, al pasar a film se cierra.
      f) En mi versión el 3G se reactiva aunque lo apague
      g) el multitask no logro que cierre los programas, sí se puede pasar de uno a otro.
      h) no creo que valga la pena

      Ahora, explico como tenía el móvil y por qué paso de nuevo al 4.2.1 (que a cada rato iTunes te avisa que tenés un sistema antiguo y debés actualizarlo)

      Había puesto la versión 4.2.1, y había instalado con Cydia lo usual MAS:
      1. fake iOS 4.3 con lo que accedo a mas cantidad de programas que con el 4.2
      2. fake clock, que acelera la parte de video, el teléfono queda como un rayo.
      No pude hacer andar las versiones de AppCake lamentablemente, todas se cierran o
      tiran algún error (me refiero a poner la correcta, por eso probé varias "por las dudas") así que decidí bajar las ipas en la PC y sincronizar directamente usando otro programa que no sea iTunes que a mí realmente no me gusta.
      3. Dragon (dictate) reemplaza perfectamente a SARA y SIRI para escribir correos, copiar texto, redactar SMS y es sumamente preciso con cualquiera que le hable. Lo único malo es que hay que estar con el móvil online con wi-fi o 3G para que funcione, pero a mí me sorprendió lo mismo que las aplicaciones de Google para búsqueda y navegación por voz.
      4.Indudablemente, el SBSettings, sin ese programa estaría sufriendo porque tengo muchas cosas para activar y desactivar en un solo lugar, y además me permite matar procesos y liberar RAM ¿qué mas se puede pedir?
      Muchas veces el teléfono se hace lento porque se le ponen demasiadas porquerías "gratuitas", cada tanto corriéndole un limpiador de los tantos que hay, vuelve la agilidad que tenía al principio como recién instalado

      Bueno, espero les resulte de utilidad el comentario, creo , como dije, que no vale la pena el esfuerzo de instalarlo, al menos hasta que hagan lo mismo pero basado en la última versión aceptable de iOS para un 3G que es la 4.2.1

      Saludos!

      • Avatar

        wolfie_24

        18 diciembre, 2012

        Amplío lo que puse :
        Ayer saqué el Fake iOS 4.3.3 y le hice "a mano" una modificación al sistema con lo que logré engañarlo más aún poniéndole iOS5 (en realidad sigue siendo el 4.2.1 pero el sistema muestra que es otro) con lo que la cantidad de programas que puedo instalar se amplió muchísimo. No funcionan todos (obviamente por requerimientos de hardware o controles de otro tipo) pero es un cambio interesante.
        Gente, creo que lo mejor es este sistema. El 4.2.1 está bien probado, anda suave y el mayor inconveniente que tenemos es no contar con la posibilidad de meter programas mas nuevos (reconozcamos que el hardware del 3G "no da" para mucho más que eso). Solo extraño el Installous… pero creo que con esta opción de engañar con que tenemos un sistema mas nuevo se amplía muchísimo la base de programas instalables…pensá que pasar de 4.2.1 a 4.3.3 te da muchos…imaginate poner 5.1 !!!
        Cualquier duda, mi mail es cuentacerotres@gmail.com , soy apenas un newbie que recién caigo al mundo iPhone hace menos de 1 año con un equipo usado que me regaló uno que pasó al 4S. ¡ánimo que es una joyita!

        • Avatar

          waltler

          18 diciembre, 2012

          y te funciona el whataspp?

          • Avatar

            wolfie_24

            18 diciembre, 2012

            Hola Walter. No sabría decirte porque es una aplicación que no utilizo. Tengo como 2900 SMS gratuitos en mi plan y nunca me falta forma de avisarle a alguien lo que preciso. Lo siento!

        • Avatar

          daniela

          18 diciembre, 2012

          @wolfie_24 ayudame con mi iphone 3g

          • Avatar

            mappy

            18 diciembre, 2012

            hola para tu 3g es recomendable que instales el whited00r yo lo tengo en un 3g el whited00r 6 pero obvio es ios 3.1.3 pero trae la opcion de time machine que de ahi puedes descargas un buen de aplicaciones para el iphone y trae whatsapp y conbiene el whited00r 6 por que esta mucho mas rapido que el 4.2.1 y trae la opcion de grabar video y es muy buena calidad ya que es cam de 2 megapixeles instalalo y veras que estara super tu iphone 3g y si lo tienes en 4.2.1 lo tendras mega lento aun que le pongas cosas para hacerlo rapido no sirve de nada por que lo tenia y de todas formas con el whited00r tengo las mismas aplicaciones que un 3gs solo hay que buscar versiones modificadas de apps y las instalas con ifunbox y listo tienes lo mismo que un 3gs aun que obvio no es igual jeje saludos amiga espero y te sirva

            • Avatar

              javier

              18 diciembre, 2012

              oyes una pregunta, en el time machine, que link tienes para descargar las cosas es q no lo tengo me lo puedes mandar x fas mi correo es javierpapichulo74@hotmail.com te lo agradeceria si me lo mandas gracias

          • Avatar

            wolfie_24

            18 diciembre, 2012

            Hola Daniela, no sé puntualmente que te sucede. Fijate arriba está mi e-mail. Si no solucionás tu problema aquí avisame por correo. SLDS

        • Avatar

          mac

          18 diciembre, 2012

          podrias ayudarme con eso del fake 4.3.3? tengo un iphone 3g con ios 4.2.1 y es casi obsoleto en cuanto a aplicaciones, no consigo nada.. Te mando un mail, el mio es hey.baby@.. Te lo agradeceria mucho

          • Avatar

            Daniel (wolfie_24)

            18 diciembre, 2012

            Hola a todos, aquí ando de nuevo.
            Algunos me escribieron pidiendo ayuda de como hacer todo el proceso para actualizar o engañar al 3G.

            Bueno, he respondido todo lo que pude pero son muchos!!!, así que decidí hacer un tema completo , un post en una comunidad a la que estoy suscripto.
            Este es el enlace:
            http://www.taringa.net/posts/celulares/16368809/iPhone-3G—Subilo-a-iOS-5_1-y-overclockealo-a-full.html

            Los invito a verlo y compartirlo con quienes deseen respetando los créditos.

            No solo podrán engañar al sistema para que crean que es 5.1.1 (mejor que fake 4.3.3) sino un programa para acelerar transiciones de video y un overclocking (seguro) de hasta 48% mas de velocidad.

            Cualquier duda, se contactan por allí, espero que les sirva y ayude!!!

  6. Avatar

    gre

    18 diciembre, 2012

    pues yo intente instalarlo y no me funciono, me marca error y me dice que es imposible concretar la instalacion y por consecuente me pide que restaure el telefono para que el itunes lo pueda reconocer. :/

    • Avatar

      zaid

      18 diciembre, 2012

      igual yo trete de instalaorlo, tuve que borrar todo, me la pase 7 horas, no miento, 7 horar en la compu por esa m###a, y nunca se instalo

  7. Avatar

    Luciano

    18 diciembre, 2012

    Kero bajar cydia

  8. Avatar

    Jorge Castaño

    18 diciembre, 2012

    Hola para los que escriben sobre la compatibilidad de aplicaciones si miran el video de la pag de Whited00r se darán cuenta que si es posible instalar estas aplicaciones con este custom yo lo hice y funciona perfecto sin ningún problema

    • Avatar

      wolfie_24

      18 diciembre, 2012

      Sigo sin entender por qué alguien que tiene un sistema probado y bien armado como el 4.2.1 quiere "bajar" a una versión 3 por mejor imagen que tenga.
      Cualquier evolución se da hacia adelante. Teniendo el 4.2.1 y buenas aplicaciones lograrán un hermoso aspecto, funcional y que corra lo mas nuevo que soporte (salvo que pongan el Fake 4.3.3 o una ROM modificada -como la que hice en mi caso- para tener mi propio Fake 5.1.1)
      Whitedoor podría ser interesante para un modelo mas viejo de iPhone, pero me parece un desperdicio de mejoras en el 3G actualizado.

  9. Avatar

    Juan Pérez

    18 diciembre, 2012

    No mamen pos ya comprense un 3gs de jodido

    • Avatar

      wolfie_24

      18 diciembre, 2012

      Brother…quizá no todos tenemos el dinero para hacerlo. El mío me lo regaló usado un amigo que se compró un 4S hace un año mas o menos.
      No creo que debamos ser tan dependientes tampoco de la tecnología, el tener estos cacharritos viejos pero buenos, nos permite hacer estas cosas y sobre todo aprender y compartir.
      Tampoco me gastaría mas dinero en un modelo apenas superior, sería mas lógico comprar un 4S que un 5 (por la diferencia de dinero y la similitud de prestaciones).

  10. Avatar

    pakorn

    18 diciembre, 2012

    Hay alguna manera de poner el iPhone en DFU si no funciona la tecla de encendido, que es lo que me pasa a mí. ¿Valdría tenerlo apagado para restaurarlo con el whited00r?

  11. Avatar

    luis enrique

    18 diciembre, 2012

    olle este no funciona con el 3gs??

  12. Avatar

    perla

    18 diciembre, 2012

    Yo trate de bajar el IOS 6 en mi 3gs,pero tiene 3 dias q el iphone nomas se prende y se apaga, no se que aser, que puedo aser??

    • Avatar

      wolfie_24

      18 diciembre, 2012

      Volver a restaurar con iTunes la versión que corresponde.
      Al entrar en modo restauración, presionando Shift y restaurar te permite usar una ROM custom que hayas descargado, si no, la restauración con la original de los servidores de Apple (sin presionar Shift) dependiendo de lo que desees

  13. Avatar

    Jeffrey

    18 diciembre, 2012

    Hola tengo un iphone 2g iOS 3.1.3 Es liberado por jailbreak si le pongo whitedoor Ya no tendre jailbreak? estoy en duda?

  14. Avatar

    Erick velizt

    18 diciembre, 2012

    Como instalo aplicaciones para mi iPhone 2g versión 3.1.3 una versión 5.1

  15. Avatar

    Erick velizt

    18 diciembre, 2012

    Quiero pa mi mi iPhone 2g una versión 3.1.3

  16. Avatar

    Catalina

    18 diciembre, 2012

    Alguien me puede explicar como instalarlo pero en cristiano porfa. Mi iphone es 3G y esta liberado para toda compañia si instalo Whited00r pierdo eso ?? Si o No ???

    Saludos 🙂

  17. Avatar

    kililo

    18 diciembre, 2012

    wolfie esa modificación tambien aplica al ipod touch 2g? mil gracias pana

  18. Avatar

    Anaid

    18 diciembre, 2012

    Hola chicos, yo tengo el iPhone 3GS mi problem es que tenia la actualizacion mas reformer pero lo cambie de compañia y el tarafo que me lo flexeo me instalo el cydia y me puso la actualizacion mas Antigua y estoy desesperada porque no puedo abrir nada y me dicen que si bajo la actualizacion nueva es riesgoso alguien me puede dar un consejo por favor ?

  19. Avatar

    MANUEL

    18 diciembre, 2012

    AYUDA PORFAVOR TENGO UN IPHONE 2G PORQUE TIENE ATRAS METAL Y PLASTICO Y DICE A1203 DESCARGQUE EL WHITED NORMAL Y CARGANDO EN EL ITUNES SE QUEDO EN PANTALLA CON EL SIMBOLO DE ITUNES Y DE EL CABLE Y ME APARECE PARA PODER HACER LLAMADA DE EMERGENCIA PERO SI LE PONGO EL SIM DE MI PAIS (PERU-CLARO) ME ENTRAN LLAMADAS PERO NO PUEDO ENTRAR AH NADA AYUDENEME PORFAVOR PROQUE ME INMAGINO QUE INSTALA EL WHITED NORMAL EN VEZ DEL UNBLOCK ESPERO PUEDAN AYUDARME . GRACIAS

    • Avatar

      Joselo

      18 diciembre, 2012

      conectalo y abre el itunes si no se activa…..mejor empieza la instalacion desde cero….es recomendable (hablando del tema Push) que bajes la version bloqueada o sin activar y la actives con el itunes

      • Avatar

        Pablo

        18 diciembre, 2012

        Ayudaaaaaaaaaa!!!!! Me pasa lo siguiente, y no se que hacer.
        1. Instale whuted00r6 normal a un iphone 3g
        2. cuando terminó, solo podia hacer llamadas de emergencia y no podia hacer nada mas que ver la pantalla de desbloqueo.
        4. Itunes no me reconocia el iphone diciendome que la tareta sim no es valida…
        3. Lo puse en dfu (por que lo lei por ahi) para restaurarlo, y no funcionó.
        5. He probado restaurarlo con diferentes "roms" y nada.
        6. Ahora tengo el mobil en dfu y no puedo salir de ahi (ni con tinny umbrella).

        Por favor ayuda!! No se que hacer!! Lo peor es que el telefono no es mio…

        • Avatar

          Usuario experto en iPhone 3G

          18 diciembre, 2012

          Mira amigo lonque tienes que hacer es averiguar con que compañía esta desbloqueado y meterle la tarjeta SIM lo mas normal es que si es de EUA sea de at&t si tienes la tarjeta insertala y abre iTunes y empezara a activarlo y si esa es su tarjeta iTunes lo activara y ya te pondrá en la pantalla de inicio

    • Avatar

      Pablo

      18 diciembre, 2012

      Que hiciste al final? Porque me ha pasado lo mismo…

  20. Avatar

    bosi. (@Itsbosi)

    18 diciembre, 2012

    No me deja instalar el withheD00r me da error…

  21. Avatar

    AnaSofía

    18 diciembre, 2012

    si es que mi iPod Touch de 2G dice la versión: MC086E significa que no me funciona este programa cierto 🙁 ?

    • Avatar

      iPod Touch 2g :)

      18 diciembre, 2012

      Hola, Quisiera preguntar..
      Tengo un iPod Touch 2g Modelo MB y Quisiera saber Un par de cosas:
      -Si me bajo el Withed00r 6, Voy a poder bajar aplicaciones que solo Son compatibles con iOs 2.3, 5 o 6 ?
      -Funciona Bien en iPod touch ?
      Gracias!

  22. Avatar

    Kevin

    18 diciembre, 2012

    Buenas, quien seria tan amable y me informa que puedo hacer para descargarle aplicaciones ai iPhone 2g, ejemplo twitter Facebook, el que sepa sea tan amable de escribirme aquí kevintupapo@hotmail.com saludos desde Colombia

  23. Avatar

    omar

    18 diciembre, 2012

    Buen dia !!! que tal !! una pregunta !!! se pueden descargar apps para esta becion disfrasada de ios6 (que es el 3.1.3) pero en paginas de internet ??? y si se puede como las instalo en el iphone !! tengo el 3g. y por ultimo !! entonses que es mejor ??? el ios4.2.1 o el 3.1.3 cual es mejor en rendimiento ?? gracias !!!

  24. Avatar

    Gustavo quintero

    18 diciembre, 2012

    Le instalado el 3.1.3 ¡Os6 Excelente pero para whatsapp me dice que mi version se caduco y debo descargar la actualizacion en la appstore

  25. Avatar

    neftali

    18 diciembre, 2012

    tengo un ipod de 1° generacion fimware 3.1.3 yo lo intente y me marcaba un error

    • Avatar

      LPame

      18 diciembre, 2012

      Hola, con ese firmware 3.1.3 en Ipod Touch 1G, te pasó que ya no tienes la barra para subir el audio y al conectarlo a un dock o base con parlantes, no se escucha la música ni se carga la batería??? Yo tuve esos problemas y no sé como dejar la versión de fábrica.

  26. Avatar

    Luis

    18 diciembre, 2012

    Hola tengo un iPhone 3G. Tiene una version 4 iOS y se puede cambiar a 5 iOS o 6 iOS con cydia

  27. Avatar

    heber osorio

    18 diciembre, 2012

    hoola amigos les tengo una buena noticia!! buen no tan nueva xq ya hace tiempito q salio, se trata de algo llamado bl4ck0ut es algo parecido a winterd00r a diferencia q en este para los usuarios de iphone 3g, el bl4ck0ut diseñado para iphone 3g utiliza como base el ios 4.2.1… googleen y disfruten, funciona cn bastante fuidez

    saludos desde honduras

  28. Avatar

    Sandie

    18 diciembre, 2012

    Tengo un iPod Touch 2g pero el modelo es MC, ¿con este modelo no funciona?

    • Avatar

      sejo

      18 diciembre, 2012

      funciona linda solo pones en modo dfu con ireb, luego te vas al itunes y shift y restaurar y eliges el firmware para tu ipod esperas y listo…..

      • Avatar

        Enrique

        18 diciembre, 2012

        hola
        También tengo un ipod 2g modelo MC, mi pregunta es que es ireb?
        gracias.

  29. Avatar

    Yarizel

    18 diciembre, 2012

    Bueno yo tengo un iPhone 3G y tengo el 4.2.1,y no me agarra muchas aplicaciones xk la mayoría necesitan el 4.3…que me recomiendan que lo cambie o lo deje como esta!!!me da temor que si lo cambio a otra versión se me arruine!!!que hago necesito un método seguro?? Porfavor

  30. Avatar

    Jaime Andrés

    18 diciembre, 2012

    Wolfie_24 ayudame a pasar mi iPhone 3G y lograr hacer lo mismo que haz hecho voz ya he bloqueado mi iPhone 4 veces por querer actualizar el iOS tu comentario me parece demasiado concreto escribeme a este correo y esplicame pasa por paso, se que suena un poco atrevido pero anhelo actualizar esta joyita que desafortunadamente se quedo sin mas actualizaciones el correo es jap_ojitoschiquititos@hotmail.com ANDRÉS porfabor colabora con un colega mas

  31. Avatar

    mar

    18 diciembre, 2012

    Hola,
    yo he logrado instalar el whited00r y es cierto que a través de la app quiosco me deja descargar las apss mas actuales como whatsapp y facebook, pero me ha surgido un problema…no coge la red de la operadora!! estoy sin poder llamar ni recibir llamadas. El mio es un iphone 3g y esta liberado por la web Dr. Sim. Me aconsejaron que restaurara los valores de red pero lo he hecho y nada…que puedo hacer?

    • Avatar

      anonimo

      18 diciembre, 2012

      te resolvieron el problema?esque yo estoy igual ktu y necesito el movil urgente plis contesta,e

  32. Avatar

    iOSMac

    18 diciembre, 2012

    Muy buen post y de mucha ayuda

  33. Avatar

    unixes

    18 diciembre, 2012

    El titulo no tiene que ver con el articulo. No se instala iOS 6 en el iPhone 3G. Se instala iOS 3.1.3 con algunas funccionalidades del iOS 6, como iCloud, camara video,el icono de la musica, la opcion de tener fondo de pantalla y algunas mas.

  34. Avatar

    Jenniffer

    18 diciembre, 2012

    Yo tengo un iPhone 2g y de la nada ya no me ah permitido usar redes sociales etc e intentado actualizalo hasta la ultima version ios y nada ayudaaaaa!!! Como le hago para q vuelva hacer el Mismo

  35. Avatar

    Jenniffer

    18 diciembre, 2012

    AhorA mi iPhone 2g lo utilizo como un movil normal y corriente xq ya no me permite hacer descargas o actualizaciones ni las redes sociales xq me meto a safari y entro a facebook y me expulsa 🙁 neseceito ayudaaaaa Para mi iPhone 2g

  36. Avatar

    Pablo

    18 diciembre, 2012

    Una pregunta. Si no me funciona algo, o tiene error, puedo volver al ios de apple (no este)? Si es asi, como?

  37. Avatar

    Morgan

    18 diciembre, 2012

    cuanto se tarda? porque me aparece la imagen del cable del ipod con el signo del itunes es ipod touch 1g

  38. Avatar

    sandra poumian

    18 diciembre, 2012

    Hola Buenos días!!! 😀 oigan quien me pueden ayudar con mi ipod 2g MC ya que quiero descargar una aplicación y me pide el iOS 5 y hasta ahorita no lo he podido actualizar! 🙁 por favor helpme !!!

  39. Avatar

    TonyBarrio

    18 diciembre, 2012

    Este Custom Firmware es basura.

  40. Avatar

    HaderRG4L

    18 diciembre, 2012

    Alguien que lo halla probado en Ipod Touch 2G Que tal Anda con las apps y su sistema en general Gracias 😉

  41. Avatar

    jttito

    18 diciembre, 2012

    alguien podria decirme si funciona bien en el ipod touch 2g

  42. Avatar

    Leo bianan

    18 diciembre, 2012

    Hola tengo un iPod touch 2G y no me puedo descargar el minecraft ni el Facebook porque tengo un IOS de 4.2.1 y necesito tener un 4.3.1 o un iOS 6 porfavor dad-me un descargador para que tenga un iOS superior al mío porfavor necessito respuesta ya. Gracias

  43. Avatar

    Giancarlo

    18 diciembre, 2012

    Bueno..
    Mi amigo me pasó para que le actualisase su iPhone 3… todo bien hasta alli.
    hoy en la tarde actualicé al 6.. sin problemas desde el servidor de Apple.. tambien bien.
    pero ahora el problema es que dice:
    "El servidor de activación no esta disponible temporalmente"
    está asi toda la tarde -.-
    que hago?

    • Avatar

      Usuario experto en iPhone 3G

      18 diciembre, 2012

      Yo soy desarrollador y eso me pasaba cuando instalaba las versiones beta de iOS 6 y cuando caducaban me decía lo mismo solo tenía que actualizarlo pero esto es muy raro ala mejor esta defectuoso ese software intenta volver a descargarlo.

  44. Avatar

    edudi

    18 diciembre, 2012

    Sé que han pasado pocos días desde las últimas respuestas, pero por si alguien ha conseguido algo referente a esto.

    Me da igual que versión de IOS sea, lo que me interesa es que funcione el Whatsapp.

    Muchas gracias a todos

  45. Avatar

    angel david

    18 diciembre, 2012

    lo hice en mi iphone 3G 05.15.04 y se queda buscando red ¿¿¿¿¿ALGUNA SOLUCION???

  46. Avatar

    Batman

    18 diciembre, 2012

    Se puede con el modelos MC?

  47. Avatar

    Diego

    18 diciembre, 2012

    Me salio el error 1604??? ya solucione eso, la pregunta es porque no puedo instalar el IOs 6.0 en un ipod touch 1G

  48. Avatar

    Robert

    18 diciembre, 2012

    Grasias

  49. Avatar

    Robert

    18 diciembre, 2012

    No puedo intalar el los 6.0 en un iPod touch 2g

  50. Avatar

    Luis torres

    18 diciembre, 2012

    Hola tengo un iPhone 3G no m permit instalar ninguna app m pide actualizar el iOS 6.0 pero no puedo alguien m puede decir como hacerlo ya q el iOS q tien es el 1.0 les agradecería mucho..

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te podría interesar

Guia macOS

Instala Mac OS X en tu PC Intel x86.

Por tu anuncio aquí A todos aquellos que siempre han querido probar las virtudes de Mac OS X, ahora tienen
Destacados Guia iPods iTunes

Añadir música y películas a tu iPod desde cualquier PC y sin iTunes

Por tu anuncio aquí Todo el mundo ama los iPods. No todo el mundo ama a iTunes. No es que