Cómo instalar Popcorn Time en cualquier dispositivo iOS sin necesidad de jailbreak

popcorn-time-ipadEl día de hoy les quiero hablar de Popcorn Time, un servicio de streaming de torrents bastante popular, y que a menudo se le llama el "Netflix de los piratas", porque ofrece igual o más contenido que el propio Netflix, pero GRATIS.

Pues bien, por si no lo sabías, hay una aplicación de Popcorn Time para iOS, y se puede instalar en cualquier dispositivo con iOS 8.x, incluyendo el iPhone 6, y sin necesidad de jailbreak.

A continuación te explicamos de manera rápida como instalar la aplicación.

El procedimiento es bastante simple y no necesita de la App Store, pues como habrás sospechado, Apple nunca permitiría una aplicación como Popcorn Time en la tienda oficial.

Lo que tienes que hacer es descargar la última versión de iTunes en tu computadora con Windows (esta guía es sólo para Windows), y luego necesitarás el instalador de 32MB de Popcorn Time para iOS, el cual puedes encontrar aquí.

Una vez tengas todo lo necesario, sólo tienes que conectar tu iPhone o iPad al ordenador, ejecutar el programa de instalación de iOS y luego poner el iPhone o el iPad en Modo Avión antes de ejecutar la aplicación por primera vez.

PopcornTime

Por alguna razón, la aplicación sólo parece funcionar en dispositivos con iOS 8.2 o versiones anteriores, de modo que si tienes iOS 8.3 es posible que no puedas instalar Popcorn Time en tu dispositivo por ahora.

No obstante, si tienes un dispositivo iOS con jailbreak y ejecutando iOS 8.x, entonces puedes buscar Popcorn Time en Cydia e instalarlo desde allí.

Antes de seguir adelante e instalar Popcorn Time en tus dispositivos iOS, debes saber que el servicio de streaming no es exactamente legal, ya que ofrece versiones piratas de películas y programas de televisión. Si decides continuar es bajo tu propia responsabilidad.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f