Cómo meter todas tus aplicaciones dentro de una carpeta sin jailbreak

Mientras que iOS 4 cambió el juego para muchos usuarios con tendencias obsesivo compulsivas, debido a la adición de las carpetas, lo cierto es que las mismas pueden llegar a ser un lío. ¿Pero qué tal si se pudieran poner todas tus carpetas dentro de otras carpetas?

Gracias a un fallo en iOS 5, esto realmente posible, y sin jailbreak. Del mismo modo que puedes ocultar el icono del quiosco dentro de una carpeta, también puedes ocultar otras carpetas dentro de una carpeta. Sólo tienes que arrastrar una aplicación hacia otra para crear una carpeta y luego coge la carpeta que deseas agregar y muevela dentro de la carpeta que aparece en la pantalla. Si eso suena un poco complicado, no te preocupes, a continuación hay un vídeo que te muestra cómo hacerlo:

La desventaja es que tu iPhone se bloqueará y hará un respring (traducción: reiniciará la pantalla de inicio) si intentas abrir una carpeta una vez que esté dentro de otra carpeta. Sin embargo, podrás lanzar las aplicaciones anidadas mediante la búsqueda con Spotlight, lo que le da a este truco un poco más de utilidad.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f