Cómo mover o eliminar aplicaciones en el iPhone 6S y iPhone 6S Plus con 3D Touch

iphone6s_borrar_apps

En los iPhone 6s y iPhone 6s Plus puedes utilizar 3D Touch para conseguir acciones rápidas desde los iconos de aplicación en la pantalla principal. ¿Pero qué pasa si deseas mover un icono o eliminar una aplicación? ¿Cómo lo haces? La respuesta es: ¡igual que siempre..., pero con un poco más de cuidado!

Cómo mover o eliminar aplicaciones en el iPhone 6s

Incluso en el iPhone 6S y el iPhone 6s Plus, e incluso con 3D Touch, todavía puedes mover y eliminar aplicaciones del mismo modo de siempre. Sólo tienes que tener más cuidado que antes, pues 3D Touch funciona con la presión, mientras que mover o borrar una aplicación no.

Antes, sólo tenías que tocar y soltar para poner los iconos de las aplicaciones a temblar en modo de edición (temblando), y podías pulsar tan fuerte como quisieras. Sólo tenías que mantener el contacto durante el tiempo suficiente para activar el modo jiggly. Pero ya no es así. Ahora, si presionas con fuerza activas 3D Touch. De modo que el truco es no presionar en absoluto. Sólo tocar.

Los pasos a seguir son los siguientes:

Paso 1. Ve a la pantalla de inicio.

Paso 2. Toca ligeramente encima del icono de la aplicación que deseas mover o eliminar.

Paso 3. Mantén la pulsación durante unos segundos.

En cuanto los iconos empiecen a temblar podrás borrar la aplicación o mover el icono a otra posición. Si la pantalla se torna borrosa o aparecen las acciones rápidas, entonces estás presionando demasiado duro. Presiona el botón de inicio y vuelve a empezar.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f