Cómo obtener indicaciones de humedad, probabilidad de lluvia, velocidad el viento y más en la aplicación del Tiempo para iPhone

Tiempo para iOS 7

La aplicación del Tiempo para iPhone ofrece una forma fácil de ver la temperatura y la precipitación de una o más ubicaciones, todo de un vistazo. Pero ¿qué pasa con el nivel de humedad, la probabilidad de lluvia o la dirección y velocidad del viento? ¿O la sensación térmica real de la temperatura?

Pues, por si no lo sabías, la aplicación del clima de Apple ofrece toda esa información y es sumamente fácil acceder a ella. Toda esa información está escondida detrás de un gesto, un toque simple encima de la temperatura.

tiempo-app-info

Por defecto, la aplicación del tiempo (clima) muestra en la cabecera la localidad en la que te encuentras y la temperatura en ese lugar. De modo que para ver el nivel de humedad, la probabilidad de lluvia, la dirección y velocidad del viento o la sensación térmica sólo tienes que tocar el número que indica la temperatura. Y para volver a la vista normal basta con otro toque.

ver-info-clima-tiempo-ios7

Nota: Esto sólo funciona con iOS 7. En iOS 8, toda esta información y mucha aparecen a la vista, justo en la parte inferior de la pantalla.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f