Cómo ocultar o eliminar el icono del Quiosco (Newsstand) de la pantalla de tu dispositivo iOS

El Quiosco (Newsstand) es uno de los iconos de aplicación más molestos en iOS, y la razón es que dicho icono no puede esconderse en una carpeta. Sin embargo, hay un par de maneras de ocultar/meter el icono dentro de una carpeta, y ambos funcionan sin necesidad de jailbreak. No obstante, si estás seguro de que no utilizarás el icono, también hay una manera de eliminarlo.

Para meter el icono de Quiosco (Newsstand) en una carpeta

Para quitar el icono de la vista y meterlo dentro de una carpeta hay dos formas posibles. La primera requiere un poco de agilidad con tus dedos, ya que deberás crear una carpeta con dos aplicaciones que no sea la propia aplicación de Quiosco, y rápidamente debes meter el icono de Quiosco dentro de la nueva carpeta. Este proceso se entiende mejor viendo el siguiente vídeo.

Ahora bien, si no pudiste hacerlo con el método anterior, entonces puedes descargar una pequeña aplicación de escritorio para Windows/Mac llamada StifleStand.

Una vez descargada la aplicación, todo lo que tienes que hacer es ejecutar StifleStand, conectar tu iPhone o iPad, y cuando el dispositivo sea reconocido hacer clic en el botón que dice "Hide Newsstand".

StifleStand creará una carpeta y meterá el icono del Quiosco dentro. No es necesario hacer jailbreak, y tampoco tienes que preocuparte de hacer demasiado rápido.

Para eliminar la aplicación de Quiosco (Newsstand)

Ahora bien, si lo quieres es eliminar la aplicación de Newsstand de tu iPhone/iPad, entonces puedes utilizar un tweak llamado NoNewsIsGoodNews. Este tweak está disponible de forma gratuita en Cydia, y obviamente, para descargarlo necesitarás un dispositivo con jailbreak.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. Mealman 7 marzo, 2013

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f