Cómo pasar de ser el primer usuario con un iPhone 6 a ser el primero en dejarlo caer…Y otras historias

iphone6-propieatario

Cada año, con el lanzamiento de cada nuevo iPhone, nos enteramos de nuevas historias. Historias protagonizadas por gente como tú y como yo, y sus iPhones.

Y hablando de historias... ¿Te imaginas ser la primera persona de tu país en comprar el nuevo iPhone, que la prensa de todo el país ponga su atención en ti. Y justo cuándo las cámaras de TV te piden que muestres tu nueva adquisición, lo siguiente que ves es como tu iPhone 6 yace inerte cara abajo en el frio y duro cemento.

¿Terrorífico, no? Pues si, y cualquiera que haya dejado caer su nuevo teléfono sabe lo que debió sentir el pobre Jack Cooksey el día de hoy.

jack-corksey-iphone6

Cooksey fue la primera persona en comprar un iPhone 6 en Perth, Australia, tras pasar toda la noche haciendo fila frente a la tienda de Apple de la ciudad. Y justo cuando las cámaras de TV le entrevistaban ocurrió lo peor, dejó caer al suelo su nueva joya. Por suerte, el iPhone 6 sobrevivió.

Pero eso no es todo, en Chatswood, Sydney, la policía disolvió una pelea provocada por un individuo que al llegar a la tienda de Apple se encontró con una multitud de personas esperando. Y cuando una de las personas en la larga fila le dijo que debía colocarse al final entonces todo se salió de control.

largas-filas-sidney-iphone6

En la tienda de Apple en el distrito central de negocios de Sydney, donde la línea se extendía por cinco bloques, el blogger David Rahimi y su novia Jasmine Juan fueron nombrados oficialmente como los primeros propietarios del nuevo iPhone 6 del mundo.

iphone6-primeros-compradores

La pareja voló desde California a Sydney para recoger sus teléfonos pre-ordenados, superando a cuatro chicos australianos que habían estado alineados en primera posición desde hacia 10 días.

Por otro lado, en Bristol, Inglaterra, Darius Wlodarski tiene el corazón roto después de separarse de su esposa de 20 años hace un mes. Antes de que se separaran, él le prometió que le compraría un iPhone 6, así que esperó 44 horas en línea en la tienda de Apple de Bristol.

No sé si un iPhone 6 será suficiente para una reconciliación, esperemos que si.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f