Cómo personalizar los sliders de la pantalla de bloqueo de iOS con texto y emojis

Sliderz-tweak

La función patentada de "Deslizar para desbloquear" es una de las características más reconocibles del ecosistema iOS de Apple, pero una vez que se desliza y abre un par de veces, es justo decir que el recordatorio de texto se convierte en algo redundante.

En ese sentido, está de más decir que sería bueno si pudiéramos poner un poco de información diferente en esa caja, pero mientras esperamos a que Apple se decida a implementar algún cambio al respecto, un nuevo tweak llamado Sliderz nos permite hacerlo ahora mismo.

Sliderz te permite personalizar el texto de la diapositiva para desbloquear con casi cualquier cosa que desees, y también puedes aplicar iconos emoji a la mezcla. Para hacer las cosas más interesantes, el desarrollador también ha lanzado el soporte para controles deslizantes como el apagado y las llamadas entrantes.

Puedes configurar el texto desde los ajustes de la aplicación, y la interfaz es bastante fácil de dominar.

Sliderz-1

Una de las mejores cosas de Sliderz es que no hay necesidad de perder tiempo haciendo resprinings cada vez que hagas un cambio. Sólo tienes que ir a Ajustes hacer los cambios y listo. Los cambios son totalmente instantáneos.

Sliderz-2

El tweak está disponible en el repositorio de BigBoss por 0.99 dólares, y aunque funciona con el iPhone, el iPad y el iPod touch, necesitarás un dispositivo ejecutando iOS 6, ya que no funcionará con versiones anteriores.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f