Cómo reproducir vía streaming el contenido multimedia de tu iPhone/iPad en tu TV usando un PlayStation 3

Si tienes un Apple TV , lo más probable es que hayas jugado con AirPlay. La función que te permite reproducir contenido multimedia como música desde tu tu dispositivo iOS a tu televisor, sin necesidad de ninguna configuración.

¿Pero qué pasa si no tienes un Apple TV, pero aún así te gustaría probar una forma fácil de reproducir de forma inalámbrica las canciones que tienes en tu iPhone, iPad o iPod touch? Pues hay una solución fácil, siempre y cuando tu dispositivo tenga el jailbreak y seas dueño de un PlayStation 3.

iTunesDB UPnPAVServer es una aplicación que convierte tu iPhone o iPod touch en un servidor de red multiformato para streaming de audio. En términos sencillos, esta aplicación hace que tu PS3 reconozca tu iPhone o tu iPad como un servidor de audio.

Una vez que lo reconozca, podrás navegar a través de toda la biblioteca de tu iPod todo usando el controla del PS3, incluyendo listas de reproducción. Luego, puedes reproducir la música a través de los altavoces del televisor, o incluso del sonido envolvente, si tienes. Pruébalo:

Paso 1. Asegúrate de que tu iPhone y tu PS3 están en la misma red Wi-Fi.

Paso 2. Abre Cydia y descarga iTunesDB UPnPAVServer. Si escribes iTunesDB podrás localizarlo.

Paso 3. Una vez descargado, abre la aplicación que se instala en tu Springboard y presiona Iniciar (Start).

Paso 4. Si tu PlayStation 3 está encendido, notarás que tu dispositivo ahora aparece bajo el icono de la Música (Music). Pulse X para seleccionarlo, y comienza a navegar.

Esta aplicación es impresionante. Incluso puedes abrir otras aplicaciones en iOS sin que se detenga la transmisión de audio. Pero lo mejor de todo es precio. iTunesDB UPnPAVServer está disponible en Cydia de forma gratuita.

¿Alguna pregunta?

Fuente

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. IRENE 31 agosto, 2011
  2. KARLOS 31 agosto, 2011
  3. KARLOS 31 agosto, 2011

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f