Cómo restaurar/reiniciar tu dispositivo iOS sin perder el jailbreak usando SemiRestore para Mac

SemiRestore Mac

En el artículo anterior te explicábamos cómo limpiar tu iPhone, iPad o iPod casi a su estado de fábrica sin perder el jailbreak usando SemiRestore para Windows y en este artículo te explicaremos cómo hacer lo mismo pero usando Semi-Restore para Mac.

Nota: Antes de comenzar asegúrate de hacer una copia de seguridad de tu dispositivo. Además, no utilices SemiRestore si has instalado afc2add.

Paso 1. Descarga SemiRestore desde aquí y descomprime el archivo .zip en una carpeta en tu escritorio.

semirestore-mac-pic1

Paso 2. Haga clic derecho o presiona Control + Clic en la aplicación de SemiRestore y selecciona Abrir (Open) en el menú emergente.

semirestore-mac-pic2

Paso 3. Haga clic en Abrir (Open) cuando se te pregunta si estás seguro de que deseas abrirlo.

semirestore-mac-pic3

Introduce tu nombre de usuario y contraseña de administrador si te es solicitada.

semirestore-mac-pic4

Paso 4. Cuando Semi-Restore se abra dale clic en el botón Aceptar (OK) para continuar más allá del mensaje de bienvenida.

semirestore-mac-pic5

Paso 5. Conecta tu iPhone, iPad o iPod touch con iOS (entre iOS 5.0 y iOS 6.1.2) al ordenador y haga clic en el botón SemiRestore.

SemiRestore Mac

 

semirestore-mac-pic7

Paso 6. Tu dispositivo se reiniciará mientras Semi-Restore lo limpia.

semirestore-mac-pic8

Paso 7. Cuando Semi-Restore haya terminado te informará que el proceso se ha realizado correctamente y el dispositivo iOS se reiniciará y saldrá el asistente para la nueva configuración.

semirestore-mac-pic9

 

semirestore-mac-pic10

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f