¿Cómo saber si eres gilipollas? Intenta sacarle punta al Apple Pencil

Apple-Pencil

En este mundo solo hay dos clases de personas capaces de intentar sacarle punta al Apple Pencil. Están los tontos sin remedio y están los colegas de TechRax, que están constantemente intentando destruir algo.

Puede que a veces no se pueda distinguir en qué categoría se mueven estos chicos, aunque su defensa he de decir que sus vídeos son muy efectivos.

Su última hazaña ha sido intentar "sacarle punta" a un Apple Pencil con un sacapuntas eléctrico.

Al igual que con otras "pruebas de resistencia" que hemos visto, lo más impresionante es cuán sólido resulta ser el Apple Pencil. Su carcasa exterior puede desaparecer, pero no se astilla en un millón de piezas, como TechRax estaba esperando.

No obstante, cada vez que veo como rompen un dispositivo de 99 dólares por amor al arte, siento un pinchazo en el corazón.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f