Cómo sería un iPhone basado en el Apple Watch

iphone7-inspirado-apple-watch

Todavía no se sabe con certeza si el próximo iPhone se llamará iPhone 6S o iPhone 7, pero en lo que si se han puesto de acuerdo varias fuentes es en que independientemente de como se llame, el próximo iPhone incluirá la tecnología Force Touch, y en que se fabricará con aluminio serie 7000, el mismo tipo que se utiliza en el Apple Watch.

Y basándose en tales informaciones, los amigos de ConceptsiPhone han creado un concepto del iPhone 7 inspirado en el Apple Watch.

El 'iPhone 7' cuenta con pantalla Retina HD + con una resolución de 2560 x 1440 píxeles, y un grosor de 6.9mm, que es más delgado que el iPhone 6 Plus (y tan delgado como el iPhone 6).

iphone-7-digital-crown

También viene con nuevos sensores integrados con el botón Touch ID/Inicio para detectar gestos y movimientos. y como era de esperar el iPhone 7 contará con chips de 64 bits de chips A9 de Apple con coprocesador M9.

Pero lo más llamativo de este concepto del iPhone 7 es que cuenta con un control digital, que ofrecería un nuevo nivel de control en el dispositivo.

Pero parece un poco exagerado para el iPhone, ya que el objetivo principal de la corona digital del Apple Watch es ampliar el contenido en la pequeña pantalla del reloj. Y también funciona como el botón inicio.

Y en ninguno de los casos se precisaría de un control externo en el iPhone para realizar ambas funciones.

Puedes ver el vídeo del concepto del iPhone 7 arriba.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f