Cómo solicitar un remplazo para el adaptador de corriente de tu Mac

adaptadores-de-corriente-apple

En el post anterior te explicamos que Apple ha lanzado un Programa de intercambio del adaptador del enchufe de CA tras descubrir que, en muy contadas ocasiones, los adaptadores del enchufe de CA de Apple de dos clavijas diseñados para Europa continental, Australia, Nueva Zelanda, Corea, Argentina y Brasil podrían romperse y constituir un riesgo de descarga eléctrica si se tocan.

Y en esta ocasión te mostraremos cómo reclamar un remplazo del adaptador.

Para solicitar un cambio debes elegir una de las opciones que aparecen a continuación. Y no importa que opción elijas, Apple verificará el número de serie de tu Mac, iPad, iPhone o iPod como parte del proceso, por eso lo mejor será que lo anotes antes de iniciar el proceso.

adaptadores-AC

La primera forma de cambiar tu adaptador es en una tienda Apple Store local o a través de un Proveedor de servicios autorizado Apple.

En mi caso, que tengo uno de los adaptadores afectados, opté por hacerlo a través de Internet.

programa-intercambio-adaptador-apple

El proceso de solicitud por internet es muy simple, primero debes seleccionar tu país en el listado desplegable.

serie-remplazo

Tan pronto elijas un país serás redirigido a una página dónde deberás introducir el número de serie de tu Mac o tu dispositivo iOS. Al hacerlo recibirás la opción de recibir un adaptador de remplazo de o de pasar a recogerlo a una tienda Apple.

La última opción para conseguir el adaptador de corriente de remplazo es ponerte en contacto con el Soporte técnico de Apple haciendo clic aquí.

Y eso es todo, ahora recibirás un adaptador nuevo, que no está mal teniendo en cuenta que Apple no regala ni un vaso de agua.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f