Cómo usar Beats Music sin Flash en Safari para Mac

beats_music-mac

Si eres suscriptor de Beats Music, entonces eres consciente del hecho de que el servicio necesita de Flash para poder trabajar.

Sin embargo, si detestas el software de Adobe o si crees que tu ordenador funciona mejor sin Flash, y deseas utilizar el servicio de streaming de música sin necesidad de instalar el plugin de Adobe, entonces hay buenas noticias para ti.

Una nueva extensión de Safari llamada BeatsMe, te permite utilizar el reproductor web de Beats Music usando HTML5 en lugar de Flash.

Según Chris Aljoudi, el desarrollador de BeatsMe, la extensión fue el resultado de su decepción, al descubrir que sus problemas con el reproductor web de Beats Music se debían a que utiliza el estándar de Flash.

beatsme-extension-mac

Por supuesto, la extensión es totalmente gratuita, y además de las mejoras de rendimiento y de estabilidad, el uso de BeatsMe (basado en HTML5) mejora la vida de la batería del Mac en comparación con el reproductor normal basado en Flash.

Si tienes un iMac o un Mac Pro, te puede dar igual usar la versión web del reproductor de Beats basada en Flash, ya que el ordenador está siempre conectado a la toma de corriente, pero en el MacBook, cada minuto extra de duración de la batería es apreciado.

Para descargar BeatsMe sólo tienes que ir a: chrismatic.io/beatsme/ y descargar la extensión en tu Mac.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f