Cómo verificar la versión del iBoot de tu iPhone 3GS desde Windows | Mac

En los últimos meses han sido lanzadas muchas herramientas para hacerle el jailbreak y desbloquear los dispositivos con el último firmware lanzado por Apple. Pero sabemos que a los nuevos iPhones que traen la nueva versión de la del iBoot no se les puede hacer el jailbreak completo, sino únicamente un jailbreak tethered, que implica no apagar ni reiniciar el dispositivo.

Por tal razón y para que cualquier persona que esté insegura sobre la versión de iBoot que tiene su iPhone decidimos escribir este guía que le permite a cualquiera saber cuál es la versión del iBoot montado en su iPhone, de manera que de antemano puedan saber qué tipo de Jailbreak puedes lograr.

Guía para usuarios de Windows:

1 - Conectamos nuestro iPhone con un cable USB y, después de apagarlo lo ponemos en Modo DFU (Recuperación).

2 - Entonces, vamos a la siguiente ubicación:

Inicio> Panel de control> Sistema> Hardware> Administrador de dispositivos

3 - Vaya a "Universal Serial Bus (USB) Controllers" y podemos ver el "Apple Mobile Device USB Driver".

4 - Haga clic con el ratón, y luego, acceda a las propiedades. Nos colocamos en "Detalles" y seleccionar "Device Instance Path" de la lista en el menú desplegable. Al final de esta información se encuentra el tema y una iBoot pequeño número a su lado.

Guía para usuarios de Mac:

1- Conectamos nuestro iPhone para el cable USB y, después de apagarlo, lo ponemos en modo DFU.

2- Abrimos "Aplicaciones> Utilidades> Perfil de Sistema" y vamos a:

Hardware> USB

En la lista de dispositivos USB en la parte superior derecha, seleccione "Apple Mobile Device (DFU Mode)".

En el panel de información, ubicado en la parte inferior derecha, busque el número de la partida "de serie", que contiene precisamente la información que necesitamos.

En mi caso, la versión del iBoot versión es vieja, es decir, 359.3. Si su iPhone 3GS tiene una versión igual o superior al 359.3.2 significa que usted puede realizar sólo Jailbreak Atado (Tethered).

Para salir del Modo DFU y volver a utilizar el teléfono normalmente sólo haga clic en el botón Power + Home hasta que el logotipo de Apple aparezca. Si decides hacer el jailbreak puedes seguir nuestra guía para Windows y Mac.

Fuente

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f