Comparación de rendimiento: nuevo Nexus 7 vs. iPad mini

Comparativa Nexus 7 II vs iPad mini

El día de hoy les traigo una comparativa del rendimiento entre el iPad mini de Apple y la nueva versión del Nexus 7 de Asus. Obviamente, esta comparativa es un poco injusta porque el iPad mini no ha sido actualizado desde el año pasado, y el nuevo Nexus 7 apenas fue lanzado la semana pasada.

No obstante, si estás pensando en comprar una tableta en estos momentos, esta puede ser una comparación útil. Empero, repetiremos esta misma comparativa dentro de unos meses cuando Apple libere el nuevo iPad mini.

El nuevo Nexus 7 es definitivamente un dispositivo de gran alcance cuando se trata de rendimiento general. Supera al iPad mini en casi todos los sentidos, excepto por algunos pequeños detalles. De hecho, si el Nexus 7 viniera con iOS en lugar de Android, sería la mejor tableta del mercado.

Échale un vistazo a la comparación de rendimiento en el video siguiente:

En el video se prueba el rendimiento general entre estas dos tabletas, con un enfoque en los juegos y benchmarks. Como ya he mencionado, esta prueba es un poco injusta y ciertamente no científica, pero te da una buena idea de contra qué tiene que competir Apple.

Está más que claro que cuando Apple lance el iPad mini 2 a finales de este año, necesitan mejorar de forma notable el rendimiento o prepararse para caer detrás de la curva.

En cualquier caso, si no estás demasiado desesperado por comprar una nueva tableta, te sugiero que esperes unas semanas hasta ver qué de nuevo trae el iPad mini 2 o incluso el iPad 5.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f