Comparativa de velocidad: iOS 6 vs. iOS 7

iOS 6 vs iOS 7

iOS 7 viene con cientos de nuevas funcionalidades y mejoras, además del rediseño completo. Pero, ¿cómo va a afectará esta actualización al rendimiento?

Para averiguarlo, el usuario de YouTube upster llevó a cabo una serie de pruebas en un iPhone 5 con iOS 7 beta y otro corriendo iOS 6.1.4 para ver si el rendimiento en iOS 7 era menor o mayor que en iOS 6.

El test cubre el tiempo de arranque, el tiempo que se tarda en lanzar aplicaciones como la App Store, iTunes, YouTube, Teléfono, Brújula, etc, y tomando fotos HDR, buscando una dirección en la aplicación de Mapas y los tiempos de carga de página en Safari.

A pesar de que la versión actualmente disponible de iOS 7 es la primera beta para desarrolladores de Apple y que por tanto no ha sido completamente optimizada, los resultados son bastante parejos.

Por favor, compartan sus experiencias con iOS 7 beta, especialmente en los dispositivos más antiguos, como el iPhone 4 y el iPhone 4S.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f