Comparativa: Nexus 6P vs iPhone 6S Plus

nexus_6p_vs_iphone-6s-Plus

Los smartphones son cada día más potentes, cada vez mejores. Google recién anunció el Nexus 6P y parece que el nuevo buque insignia tiene casi todo lo que los fans de Android han estado pidiendo. Una gran pantalla de alta resolución, USB Tipo-C, escáner de huellas digitales, procesador rápido, etc.

Pero ¿cómo se comparan esas características con las del último phablet de Apple, el iPhone 6S Plus?

Pues esa es una pregunta que responderemos muy pronto con una comparativa profunda entre el Nexus 6P y el iPhone 6S Plus, pero hasta entonces échale un vistazo a esta comparativa de las especificaciones del Nexus 6P vs iPhone 6s Plus.

comparativa_huawei_nexus-6p_vs_iPhone-6s-Plus

 

A juzgar por las especificaciones es fácil decir que el Nexus 6P es mejor que el iPhone 6S Plus, pero ya sabemos que en temas de especificaciones, Apple puede hacer mucho más con menos.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f