Conecta tu guitarra directamente a tu iPhone

La grabación de música nunca había sido más fácil que ahora. GuitarBud es un conector que conecta tu guitarra a tu teléfono, lo que te permite grabar directamente a cualquier número de aplicaciones. Sólo puedes utilizar la grabadora de voz para establecer una melodía que tienes en tu cabeza. O usted puede ir un poco más a lo profesional y convertir tu teléfono en un estudio portátil.

No solo puedes conectar tu guitarra, también puedes conectar el bajo o el teclado directamente en el iPhone o en el iPod Touch, junto con los auriculares. Claro, es probable que no quieras grabar un álbum completo en esto, pero hay que admitir que es bastante impresionante esta habilidad que ahora existe.

Pueden obtener más información aquí.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f