¡Confirmado! Apple envía las invitaciones para un evento especial el 21 de marzo

apple-evento-21-marzo

Apple ha comenzado a enviar las invitaciones para un evento especial el 21 de marzo de 2016. En dicho evento se espera que Apple presente el iPhone SE y el iPad Air 3.

Todos los rumores apuntan que el nuevo iPhone tendrá una pantalla del mismo tamaño que la del iPhone 5, 4 pulgadas, pero con un factor de forma más moderno. Se espera que sea llamado iPhone SE o iPhone 5SE 5S, tendrá TouchID, una construcción en metal, más RAM y una batería más grande que del iPhone 5.

También se espera que en el evento se presente el nuevo iPad Air 3, del que se rumorea que será una actualización del iPad Air 2, pero con algunas de las características del iPad Pro. Las fugas sugieren un puerto para teclado, cuatro altavoces y una cámara mejorada.

La invitación de Apple muestra las palabras: "Let us loop you in", una frase que para ser sincero no nos dice mucho.

No obstante, tengo la ligera sospecha de que de aquí al día 21 de marzo conoceremos casi con lujo de detalles los productos que Apple presentará en el evento.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f