Consigue Action Babes complemente gratis

Action Babes es una aplicación para el iPhone y el iPod Touch destinada a mayores de 17 años. La aplicación es diseñada por OutboundCity, hasta hace poco era de pago pero ahora está disponible en la App Store completamente gratis.  Al momento de la instalación te saldrá un mensaje pidiendote que confirmes si eres mayor de 17.

La aplicacion funciona de una manera bastante sencilla, consiste en mandarle comandos a las chicas y ellas los hacen, o sea le escribes en el teclado lo que quieres que hagan, si le mandas a hacer algo extraño, las chicas simplemente no lo harán y te pedirán una nueva orden.

El vídeo que ven arriba corresponde a la versión soft (suave de la aplicación), pero la versión que pueden descargar es la hot (un poquito más atrevida). Pueden descargar Action Babes Hot desde aquí.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. Aneuly 2 noviembre, 2009

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f