Consigue Squeeze gratis para tu Mac (por tiempo limitado)

Macheist está regalando un número limitado de copias de Squeeze. Para los que no sepan que es Squeeze, les dire que es una aplicación software para Mac, que aprovecha la tecnología de compresión HFS bajo Snow Leopard y permite reducir el tamaño de carpetas configuradas para tal opción.

Mac OS leerá de forma normal esos archivos: simplemente ocuparán menos espacio y sobre todo, no tendrás que comprimir-descomprimir en el proceso ya que se realiza de forma transparente en segundo plano. El software normalmente vale 9.95 dólares y esta es tu oportunidad de conseguirlo GRATIS.

Para obtener tu numero de serie gratuito, solo tienes que hacer clic aquí y solicítalo en la portada haciendo clic en la caja que aparece en el suelo en la animación. Las copias son limitadas, de acuerdo con la cuenta regresiva hasta el próximo día 2 de marzo. Así que, no pierdas tiempo y obten tu copia Ya!

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f