Contra: Evolution se actualiza con nuevos niveles, mejores controles y más armas

contra-evolution-ios-1

PunchBox Studios ha lanzado una nueva actualización de Contra: Evolution que ahora trae nuevos niveles, un sistema de control mejorado, una tienda de armas dentro del juego y mucho más.

Para los que no lo sepan, Contra: Evolution es el primer juego oficial de Contra para iOS, y trae toda la acción del juego original de 1988 pero con gráficos del siglo 21 y con los controles en las palmas de tus manos.

Bill "Mad Dog" Rizer y Lance "Scorpion" Bean están de vuelta para combatir los aliens en las selvas de América del Sur.

contra-evolution-ipad

Recoge los poderes, desbloquea los nuevos niveles y personajes, y asume retos en este remake de uno de los juegos arcade más explosivos de todos los tiempos.

Este era uno de los juegos que se apropiaban de mi tiempo libre por allá a inicios de la década de los 90s, cuando la consola Super Nintendo (SNES) era la reina de las videoconsolas, y me alegra que Konami se haya decidido a darle nueva vida en los dispositivos iOS.

contra-evolution-iphone

Puedes descargar Contra: Evolution para iOS por 0.99 dólares/0.89 euros haciendo clic aquí.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f