Controla tu Mercedes Benz con tu iPhone

mercedes-benz-iphonePara nadie es un secreto la creciente relación entre el iPhone y los automóviles. De hecho, ya existen empresas que promocionan la capacidad de integración de sus vehículos con el iPhone tal como si se tratase de un valor añadido y no es para menos. La nueva herramienta viene nada más y nada menos que de Mercedes-Benz USA y una empresa de tecnología llamada Hughes Telematics, la aplicación se denomina mbrace y lleva la conectividad entre el vehículo y el conductor a un nuevo nivel.

mbrace está disponible en todos los modelos nuevos de Mercedes-Benz vendidos en Estados Unidos, la aplicación viene a sustituir el servicio Tele Aid. El sistema de mbrace ofrece 18 funciones (cinco de los cuales son parte de un paquete premium) agregadas en las categorías de protección y seguridad, navegación, planificación de destino y conveniencia. Los servicios se puede acceder rápida y fácilmente desde el interior del vehículo o desde cualquier ordenador a través de un portal web personalizado.

Algunas de las funciones incluidas en el paquete estandar incluye: notificación automática de colisión; llamadas de Emergencia/SOS; Manejo Seguro (Safe Ride); conexión de asistencia en carretera (en el vehículo y desde el móvil); asistencia de localización de vehículos robados; notificación automática de alarma; información del vehículo; abrir y cerrar las puertas remotamente desde el móvil; opción de encendido desde el móvil, localizador de vehículo (a través de aplicaciones móviles); informe de tráfico asistido y estado del clima.

El paquete mbrace Plus incluye otras funciones, que conjuntamente con las antes mencionadas de seguro harán la vida del conductor de un Mercedes-Benz aun más confortable de lo que ya es.

Fuente

El sistema de mbrace ofrece 18 funciones (cinco de los cuales son parte de un paquete premium) agregadas en las categorías de protección y seguridad, navegación, planificación de destino y conveniencia. Los servicios se puede acceder rápida y fácilmente desde el interior del vehículo o desde cualquier ordenador a través de un portal web personalizado. Algunas de las funciones incluidas en el paquete estandar incluye: notificación automática de colisión; llamadas de Emergencia/SOS; Manejo Seguro (Safe Ride); conexión de asistencia en carretera (en el vehículo y desde el móvil); asistencia de localización de vehículos robados; notificación automática de alarma; información del Vehículo; abrir y cerrar las puertas remotamente desde el móvil; opción de encendido desde el móvil, localizador de Vehículo (a través de aplicaciones móviles); informe de tráfico asistido y estado del clima.
El paquete mbrace Plus incluye otras funciones, que conjuntamente con las antes mencionadas de seguro harán la vida del conductor de un Mercedes-Benz aun más confortable de lo que ya es.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f