Controla VLC Player desde tu iPhone con VLC Remote

vlc-remote-iphone

Si VLC player no es el mejor reproductor multimedia y multiplataforma, está bastante arriba en la lista. Y para mejorar aun más la versatilidad del programa existe una aplicación para el iPhone llamada VLC Remote, con una una interfaz muy sencilla e intuitiva que nos permitirá controlar la reproducción de archivos multimedia en nuestro ordenador, pero a través del iPhone o el iPod Touch. Además la aplicación, también permite seleccionar un archivo multimedia de cualquier carpeta del ordenador. Incluso, podemos navegar por el disco duro en busca de música, puede controlar el volumen, ver y crear listas de reproducción y usar del modo panorámico para personalizar las pieles y los controles.

La aplicación funciona en manera analoga al Remote de Apple para iTunes, VLC Remote es compatible con Mac, windows y Linux.Lamentablemente no es gratis, cuesta € 2.39, pero es definitivamente el mejor de su clase y hay una versión Lite que puedes probar gratis. Para descargar VLC Remote solo tienes que hacer clic aquí.

Fuente

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f