Convierte fácilmente archivos PDF en documentos Word con PDF to Word

pdf-to-word-logo

Hoy les traigo una aplicación muy útil llamada PDF to Word, y que como supongo habrás adivinado, te permite convertir archivos PDF al formato .doc de Microsoft Word.

PDF to Word permite a los usuarios convertir de forma rápida sus textos PDF, formularios y tablas en documentos de Microsoft Word. Sólo tienes abrir tu documento PDF con PDF to Word, y una vez importado el archivo PDF, se envía automáticamente a los servidores de Cometdocs donde se realiza la conversión.

pdf-to-word-app

El archivo se descarga una vez hecha la conversión. Y como la conversión no se realiza en el dispositivo, la aplicación no consume recursos de tu dispositivo, ni drena la batería.

Lo mejor de todo es que PDF to Word es una aplicación gratuita y puedes descargarla desde la App Store con sólo hacer clic aquí.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f