Convierte tu iPhone en un teclado numérico para el MacBook

Si eres de los que apagan el MacBook y encienden la PC a la hora de hacer cuentas que requieren de un teclado numérico, tengo para decirte que ya no tendrás que echar de menos un teclado numérico gracias a una muy ingeniosa aplicación para el iPhone llamada Numberkey.

Numberkey es una sencilla aplicación para el iPhone y el iPod Touch mediante la cual podremos convertirnuestro dispositivo en un teclado numérico a través de Wi-Fi. Incluso nos brinda la posibilidad de elegir entre diferentes skins de modo que luzca lo más parecido posible a nuestro portátil. Sólo instala el driver de Balmuda Numberkey en tu Mac y estás listo para usar el iPhone o el iTouch mediante Wi-Fi con la aplicación.

Pero hay un pequeño problema, dada la curvatura de la parte trasera del iPhone 3G, no sé yo hasta dónde puede resultarnos práctica esta aplicación en dicho dispositivo, ya que cuando pulsemos alguna de las teclas más cercanas a los bordes izquierdo y derecho, nuestro iPhone se balanceará hacia un lado u otro. De modo que sería recomendable apoyarlo sobre algo que le balancearse a los lados.

Sin embargo esta aplicación solo cuesta US$ 2.00 (Aprox. 1.59€), por este precio, es un programa que todos deberían tener, aun después de lo que dije en el párrafo anterior. Para comprar Numberkey directamente desde la App Store basta con hacer click aquí.

[Vía Gizmodo]

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f