Convierte tu iPhone en un verdadero punto de conexión WiFi con PDANet

Nuevo día, nueva actualización en Cydia: PdaNet. La última versión de PdaNet es compatible con todas las versiones de iOS, incluido iOS 4.1. ¿Pero qué es lo interesante en PdaNet? Pues la aplicación convierte tu iPhone en un verdadero HotSpot WiFi, para que puedas conectarte desde tu ordenador (Mac o PC), desde tu iPad o desde cualquier dispositivo con capacidad para conectarse mediante WiFi. Esto es particularmente bueno porque te permite conectar tu ordenador portátil de forma inalámbrica a las redes 2G/3G/4G en el iPhone.

PdaNet también es compatible con tethering USB para los usuarios de Mac y Windows. En palabras más simples, también te permite usar el internet de tu iPhone para conectar tu ordenador a internet con solo conectarlos mediante un cable USB. PdaNet proporciona la velocidad de conexión más rápida posible de tu servicio de datos y señal de datos.

Para utilizar el modo Wi-Fi no es necesario instalar nada en el equipo final (o sea en el ordenador). Para usar el modo USB, descargar el cliente de escritorio de Mac o Windows. Puedes usar PdaNet de forma gratuita durante 14 días.

Después del período de prueba, tendrás que comprar una licencia de 16 dólares para poder usar la aplicación en todo su potencial. Si no quieres comprar una licencia, PdaNet seguirá funcionando, pero no serás capaz de usarlo para navegar por sitios que requieran un inicio de sesión.

PdaNet Free Edition está disponible en Cydia a través del repositorio de ModMyi.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. theariesny 8 noviembre, 2010
  2. Luna 11 noviembre, 2010

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f