Convierte tu iPhone, iPad o i Pod Touch en una cámara web para tu computadora

Si tu cámara web está rota o simplemente no tienes un, todavía puedes chatear con video con la ayuda de tu dispositivo iOS. Una aplicación inteligente llamado iWebcam reutiliza la cámara de tu iPhone, iPad o iPod touch para que funcione como una web cam.

Configurar iWebcam es un proceso bastante sencillo. Sólo tienes que seguir 4 sencillos pasos:

Paso 1. Descargar la aplicación desde la App Store. La aplicación cuesta 4.99 dólares.

Paso 2. Visita la web de iWebcam y descarga los controladores (drivers) para tu sistema operativo (Windows o OS X). Instálalos en tu ordenador.

Paso 3. Inicie la aplicación iWebcam en tu dispositivo iOS y abre un programa que soporte cámaras web en tu computadora. Por ejemplo Skype o Windows Live Messenger.

Paso 4. Selecciona tu dispositivo como webcam y eso es todo!

Muy inteligente. En mis pruebas, todo funcionó muy bien. He instalado los drivers y iWebcam apareció en Skype sin problema. En algunos casos puede que sea necesario reiniciar el ordenador. Otros han tenido problemas para conseguir la imitación de la cámara web para aparecer en otras aplicaciones. La calidad de la imagen es sorprendentemente buena. De hecho, el vídeo se ve mucho mejor y más suave que en mi cámara web normal.

Anteriormente hablamos de una aplicación similar llamada Mobiola WebCamera y si quieres puedes probarla y quedarte con la que te guste más o te funcione mejor.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. Charlie Leyva 17 octubre, 2012
    • Andrés 17 octubre, 2012
  2. Adrisel 17 octubre, 2012
  3. alfredo 1 diciembre, 2012

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f