Convierte tu iPhone/iPod Touch en una caja de herramientas

Por aplicaciones como está el iPhone es lo que es. Ok, el teléfono no es lo mejor del mundo, pero gracias a aplicaciones como la que les voy a presentar, casi todos cuando vemos un iPhone en plena ejecución no podemos evitar decir: "Wow, quiero uno de esos!" La aplicación de las que les hablo es Dimensions, una caja de herramientas virtual que ofrece una docena de herramientas funcionales animadas con magníficos gráficos 3D que convertirán su dispositivo móvil Apple en algo mucho más útil que lo se podría esperar de cualquier otro Teléfono Cámara / Reproductor Multimedia / Consola de Juegos.

Entre las cosas que podrás hacer con Dimension estan:

 

  • Usar el calibrador para medir con una precisión de 0.156mm o 0,006 de pulgada. 
  • Una cinta métrica flexible que te permitirá medir el interior de tus muebles, tejidos y mucho más. Hasta 2.5 metros u 8 pies. 
  • Otra cinta métrica se ocupa de mediciones interiores y exteriores a distancias de hasta 5 metros ó 16 pies. 
  • Un tercer instrumento de medida utiliza la cámara del iPhone para medir distancias de hasta 25 metros ó 82 pies. 
  • Las distancias de más de 80 pies y hasta una milla, se puede calcular con la rueda de medición. 
  • El podometro utiliza los servicios de localización GPS para medir distancias miles de millas o kilómetros.
  • Además tendrás un nível, un convertidor de unidades, una brujula, un calculador y más.

Todos los cálculos pueden ser mostrados en las escalas métricas o imperiales. Dimensiones fue la aplicación más vendida de la AppStores en Francia y en Italia, y la segunda más vendida en Japón, Suiza y Bélgica, de acuerdo con un anuncio publicitario colocado por el desarrollador, pocketDEMO.

Ya pueden ver y mientras tanto, algunas personas gastan su dinero en Sim City Tire y Halame el dedo. Dimensions sólo cuesta 2 dólares en la App Store, de modo que no solo es útil, sino que también es barata.

A este ritmo pronto verá una aplicación para convertir el iPhone en una herramienta del tipo Swiss Army. 😛

[Vía CultOfMac]

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f