Convierte tus videos análogos en digitales con Elgato Video Capture

Ya puedes empezar a desempolvar la caja con los video casetes en donde están grabados los bautizos de tus hijos y las reuniones familiares de navidad, ya que con Elgato Video Capture podrás transferir vídeos a tu Mac  desde un VCR, DVR, videocámara o cualquier otro dispositivo de vídeo analógico, en un formato de archivo listo para iTunes, tal como H.264 ó MPEG-4. Elgato Vídeo Capture es un software fácil de usar que le irá ayudando en cada paso, desde conectar una fuente de vídeo analógica hasta la grabación del vídeo en su Mac y eligiendo cómo lo va a ver y a compartir.

Gracias a este nuevo paquete (software/hardware), la tarea de transferir un vídeo a tu Mac para reproducirlo en QuickTime es sencillo, además puedes  sincronizar con un iPod, un iPhone o con el Apple TV, así como editar los vídeos en iMovie, o simplemente subirlos a YouTube. El accesorio viene con cuatro conexiones, dos de audio y dos de vídeo (RCA o S-Video) y se conecta al Mac vía USB. El software de captura de Elgato se encarga del resto. Aunque lógicamente, al ser un medio analógico la grabación tiene que ser en tiempo real. Tras esto, podremos subir el vídeo a YouTube si deseamos. Puedes conseguir Elgato por solo 99.95 dólares haciendo clic aquí.

Fuente

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f