Conviértete en el campeón de las carreras ilegales con Top Speed

top-speed-iphone

Si te gusta la velocidad, entonces querrás un juego que lleve la acción en las carreras al nivel de vértigo. Y si además te gusta la idea de tunear tu coche para ser el más rápido, entonces tienes que jugar Top Speed, un nuevo juego gratuito que te permite hacer todo eso y más.

En Top Speed comenzarás como un piloto novato, y te ganarás el derecho a comprar tu primer coche y llevarlo a las calles para algunas carreras ilegales. Para vencer a la competencia, tendrás que pasar los cambios en el momento perfecto para aprovechar al máximo el poder de tu coche.

topspeed-ios

También tienes que comprar nuevos coches y personalizarlos a tu gusto, hasta convertirlos en máquinas de velocidad imparables. Ganarás dinero en el juego mientras corres y mientras más victorias consigas más dinero ganarás.

Pero eso no es lo mejor. Cuando te canses de comprar coches, de mejorarlos y de competir en las carreras callejeras ilegales, podrás pasarte al lado de la ley. Top Speed te permite conducir uno de los cinco vehículos policiales exóticos en su modo de juego "Most Wanted", persiguiendo a los corredores de las carreras ilegales.

top-speed-policias

Top Speed incluye 69 coches diferentes para personalizar y actualizar, incluyendo cinco dragsters. Puedes correr a través de cinco distritos de la ciudad, e incluso por encima de la cubierta de un portaviones.

El juego incluye siete modos diferentes, incluyendo batallas, carreras diarias, partidas igualadas y el reto "Most Wanted". Y hay 20 jefes que tendrás que derrotar para convertirte en el campeón de la carretera.

Top Speed se puede descargar GRATIS en la App Store, y si eres de los que les gusta avanzar rápido entonces tienes comprar in-app para adquirir coches, actualizaciones, puesta a punto y combustible.

El juego está diseñado para el iPhone, el iPad y el iPod touch, y requiere iOS 7 o posterior.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f