Costco ya no venderá más los productos de Apple en sus tiendas

En sus resultados trimestrales presentados hoy, Costco ha anunciado que han iniciado el proceso de eliminación de los productos de Apple por "mutuo acuerdo".

La desición parece haber sido causada por una variedad de eventos que ponen de relieve las incompatibilidades fundamentales entre las dos compañías:

  • Apple se ha negado a ofrecerle a Costco los descuentos que le ofrece a la mayoría de otras compañías. Como resultado, los productos de Apple nunca han sido super baratos en Costco.
  • Apple siempre se ha negado a permitir que Costco pueda vender los productos de Apple en línea.

En octubre Apple "desairó" a Costco con el iPad, pasandolo en la lista de posibles distribuidores y ofreciendocelo a los competidores como Target, Walmart y Sam's Club.

Es muy probable que Costco siga vendiendo accesorios de terceros compatibles con Apple, sin embargo, incluso en tiendas y en línea.

¿Qué tiene Apple contra Costco? no tengo idea, pero me parece que Apple poco a poco se va ganando enemigos.

http://www.cultofmac.com/costco-to-stop-selling-apple-products/72509

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f