Crackulous fue liberado: Crackea aplicaciones de la App Store y compártelas con el resto del mundo

Nada mejor que iniciar la semana con buenas noticias, digo esto pues recientemente fue liberada una de las mejores y más útiles aplicaciones que el iPhone y el iPod Touch hayan visto jamás. Se trata de Crackulous, una aplicación desarrollada por la comunidad de desarrolladores de hackings para el iPhone que afirma ser capaz de eliminar la protección a cualquiera de las aplicaciones descargadas desde la App Store, lo que significa que basta con que un solo usuario compre la aplicación, la cracké (la libere) y luego la comparta con el resto del mundo. La aplicación puedes obtenerla a través de Cydia o simplemente visitando este enlace, lo que significa que necesitas un iPhone liberado (jailbroken).

La aplicación es excelente por muchas razones, pero sobre todo porque es GRATIS. Es poderosa y sencilla de usar y puedes crackear varias aplicaciones a la vez. Es obvio que Apple no se quedará de brazos cruzados frente a esta amenaza. Imagínense, tan pronto la aplicación se generalice entre los usuarios las ventas a través de la App Store serían ínfimas, lo que de paso afectaría también a los desarrolladores de aplicaciones para el iPhone y el iPod Touch. Es decir, si Apple no vende los desarrolladores no ganan; y si los desarrolladores no ganan menos motivaciones tienen para desarrollar, lo que se traduce de forma un tanto negativa. Sin embargo, desarrolladores altruistas siempre habrán, de modo que no tenemos de que preocuparnos.

Finalmente debo decir que Crackulous es una herramienta de crackeo, hacking, piratería o como prefieran llamarlo, totalmente a prueba de bobos. Lo que significa que cualquiera puede usarla para liberar aplicaciones. Quiero que me cuenten sus experiencias al respecto en la sección de comentarios.

[Vía Engadget]

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. julio 26 junio, 2009
  2. Alex 25 julio, 2012
  3. Gudiel 18 diciembre, 2013

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f