Crazy Taxi para iPhone y iPad ya está en camino

Si alguna vez jugaste en la consola SEGA Dreamcast, entonces hay pocas posibilidades de que no conozcas Crazy Taxi, y si disfrutaste conduciendo como B. D. Joe (que posteriormente hizo una aparición en Sonic All-Star Racing), entonces te gustará saber que SEGA ha decidido lanzar una versión del juego para iPhone, iPad y iPod Touch, y llegará antes de fin de mes.

Para los que nunca jugaron el juego, en jugador puede elegir alguno de los cuatro taxistas (Axel, B.D Joe, Gena y Gus) para recoger personas y llevarlas hacia donde indica la flecha de dirección antes que el tiempo se acabe.

El principal objetivo del juego es recoger a los clientes y llevarlos a su destino elegido lo más pronto posible. En el transcurso, se puede ganar dinero mediante la realización de trucos, como contactos con otros vehículos. El jugador se dirige al destino por una gran flecha verde en la parte superior de la pantalla, que apunta en la dirección general del destino. Una vez que el jugador llega al destino, debe dejarlo dentro de una zona especificada. Cuando se llega al destino, se suman la tarifa del cliente más el total de dinero que el jugador ha ganado, un puntaje se otorga dependiendo del tiempo que el jugador tardó en completar el recorrido.

Según el modo que se elija (fácil, medio, difícil), además de variar el tiempo obtenido, también aumenta considerablemente el trafico, lo que dificulta la circulación.

Por ahora no se ha dicho nada sobre una versión para Android, y será interesante ver si SEGA puede adaptar los controles de un título tan centrado en la conducción para adaptarlos a lo dispositivos táctiles.

Por el momento sólo nos resta esperar, y tan pronto tengamos más información te lo haremos saber por esta misma vía.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f