Crazy Taxi ya está disponible en la App Store. Descárgalo ya!

Hace un par de días atrás te dijimos que Sega estaba a punto de lanzar una versión para dispositivos iOS de su popular juego Crazy Taxi. Pues bien, ese día ha llegado y ya puedes volver a jugar este clásico, tal y como lo hacías hace diez años, sólo que ahora en lugar de un Sega Dreamcast, usarás un iPad, un iPhone o un iPod touch.

Si al igual que yo, jugaste Crazy Taxi alguna vez, esta versión sin duda te hará sentir un poco nostálgico recordando tus años de adolescencia. El juego ha sido portado con lujo de detalles de la versión original, con los mismos gráficos locos y los mismos efectos de sonido estrambóticos. Quizás Sega perdió la oportunidad de añadir algunas funciones táctiles adicionales, pero aun así el juego está bien.

Quizás el único problema que tiene el juego es el precio, tendrás que pagar 4.99 dólares/3.99 euros para poder disfrutar de ese clásico. Aparte de eso, este es el tipo de juegos que le gustarán tanto a tus hijos como a ti.

Sin embargo, si tienes un iPhone, iPad o iPod touch con jailbreak, puedes descargar Crazy Taxi de manera gratuita haciendo clic aquí.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. Jose 13 octubre, 2012

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f