¿Cuáles serán los colores del próximo iPhone 5C?

iPhone 5C colores

En menos de dos semanas, Apple presentará el iPhone 5S y el iPhone 5C. Este último se distinguirá del iPhone 5S por su bajo precio y por sus múltiples opciones de color.

Desde hace meses sabemos que el iPhone 5C, al igual que los iPods vendrá en varios colores, lo que no queda claro es cuáles serán esos colores.

iPhone_5C_colores

Si Apple decide guiarse por el iPod Nano o el Shuffle, el iPhone 5C estaría disponible en 5 ó 6 colores distintos, incluyendo el blanco, azul, verde, verde, rosa y púrpura.

Sin embargo, la mayoría de las maquetas y supuestas fotos filtradas del iPhone 5C muestran los siguientes colores: amarillo, verde, azul, rosa y blanco.

iPhone_5C_posibles_colores

Recientemente, el blog tailandés Tinhte liberó algunas imágenes ficticias que muestran modelos con colores más oscuros. También incluyen una muestra en color rosa, que sustituye al modelo de color naranja. El sitio también incluye un iPhone 5C en negro, pero señala que difícilmente Apple lance un modelo en dicho color.

Por suerte ya falta muy poco, y en dos semanas saldremos de dudas.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f