¿Cuánto tiempo puedes estar sin tu iPhone? Descúbrelo con NoPhoneZone

NoPhoneZone-app

Hay una nueva aplicación llamada NoPhoneZone que se atreve a retarte a que te tomes un muy necesario descanso sin tu iPhone.

Pero no sólo eso, sino que tu descanso será tweeteado automáticamente. Y cualquier persona que vea tu perfil de Twitter sabrá que has entrado en la "No Phone Zone".

Cuando llegue el momento para esa escapada, sólo tienes que teclear en la razón y hacer clic en Desconectarse (Go Offline). Tu tweet dirá que estás desconectado, proporcionará una razón, y luego incluirá el hashtag NoPhoneZone y un enlace.

La aplicación entonces mostrará un temporizador junto con algunas sugerencias sobre cómo pasar tu tiempo libre sin teléfono o consejos sobre cómo conseguir más de él. Verás cosas como "deja tu teléfono en casa cuando salgas a cenar", "deje el teléfono en casa y ve a un museo" o "pon el teléfono lejos mientras ves la televisión". Tan pronto como cierres o navegues fuera de la aplicación, el temporizador se detendrá y aparecerá un mensaje que indica cuánto tiempo has estado sin móvil.

Podrás echarle un vistazo a la tabla de clasificación mundial o simplemente ver como avanzan tus amigos de Twitter. Y cada tabla muestra la cantidad total de tiempo que cada usuario ha estado sin el teléfono.

¿Cuánto tiempo puedes estar sin utilizar tu teléfono o incluso sin revisar tu teléfono? Ponte a prueba y disfrutar de algún tiempo sin móvil. NoPhoneZone está disponible de forma gratuita en la App Store y sin compras in-app.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f