Cubes Vs. Spheres: una mezcla de rompecabezas y juego de defensa.

Cubes vs. Spheres recibió una actualización menor recientemente y ahora está en la versión 1.1, que añade una nueva opción de orientación del dispositivo. El juego es un rompecabezas físico con un poco de juego de defensa de torre.

La acción tiene lugar en campos de batalla en 3D y el jugador debe girar en torno a ellos para detener las olas de cubos avanzan haciendo uso de las esferas a su disposición. Con sólo deslizar el dedo por la pantalla, se dispara una esfera que se estrellará contra los cubos evitando que sigan avanzando.

La aplicación ofrece una innovadora jugabilidad, un estilo artístico visualmente atractivo, con imágenes muy coloridas y un sistema de combos intensivos. Otros aspectos destacados del juego incluye diversos efectos de partículas y un gran número de enemigos que aparecen en la pantalla a la vez.

Hay seis esferas única con capacidades diferentes y que puedes utilizar en el juego. Algunas de estas capacidades incluyen la congelación de los cubos que entran, mientras que otros explotan o los aplastan. El juego está bien interesante y es bastante adictivo. Sin dudas una buena opción para las horas de ocio del fin de semana.

La aplicación de Cubes vs. Spheres está disponible en la App Store como una aplicación universal, por sólo 0.99 dólares/0.79€. Y puedes comprarla haciendo clic aquí.

Por otro lado, si tu iPhone, iPad o iPod touch tiene el jailbreak y si sigues a Applediario a través del Fan Page de Facebook, Twitter o Google+, entonces puedes descargar el juego gratis haciendo clic aquí.

Fuente

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. Abi 1 septiembre, 2011

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f