Cuidado en el metro, podrían robarte el iPhone y dejarte con las manos vacías

El otro día les mostrábamos un vídeo en el que se veía como un señor le arrebataba el iPhone de las manos a un bebe en un centro comercial, durante un descuido de la madre.

Y hoy les mostraremos cómo un individuo vigila a una chica que usa su iPhone distraídamente en el metro, y cómo le arranca el iPhone de las manos justo en el momento en que se cierran las puertas del metro.

Ocurrió en Hungría, y si bien es cierto que el ladrón fue apresado por la policía días después, gracias al vídeo, la realidad es que esto debe servirnos de advertencia, ya que esto no sólo sucede en Hungría, pasa también en España (sobre todo en el metro de Barcelona), y estoy seguro que también ocurre en otros lugares del mundo.

Así que ya sabes, si no quieres sentir en carne propia la impotencia que sintió esa chica cuando le robaron su iPhone, lo mejor es que estés atento cuando estés en el metro, sobre todo si tienes un iPhone, un iPad, un iPod o hasta una bolsa de Apple.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f