Steve Jobs es tío de Homero Simpson, mitad judío, mitad musulmán y 100% budista

Esto es tan divertido como extraño, pero parece ser que hay un vínculo familiar muy real entre el CEO de Apple, Steve Jobs y Homero Simpson. Pero más sorprendente será saber cuales son las verdaderas raíces de Steven Paul Jobs, mejor conocido como Steve Jobs.

Como algunos de ustedes saben, Steve Jobs fue dado en adopción cuando era un bebé. Lo que no saben es que los padres biológicos de Steve Jobs son Joanne Carole Schieble y Jandali Abdulfattah, quienes lo dieron en adopción porque no estaban casados en el momento.

Más tarde, cuando se casaron, tuvieron otra hija: Mona Jandali. Sin embargo, el padre (Jandali Abdulfattah) abandonó a Mona y su madre, cuando Mona tenía cinco años. Joanne finalmente se volvió a casar, y fue cuando Mona decidió tomar el apellido de su padrastro y se convirtió en Mona Simpson.

En los años 80, la carrera de Mona como novelista floreció, y publicó varias novelas de éxito. Durante este tiempo, también se casó con el escritor y productor de televisión Richard Appel (Appel suena como Apple), quien trabajó en Los Simpson y usó el nombre de su esposa para darle nombre a la madre biológica de Homer Simpson en el episodio "Mother Simpson".

En resumen: Steve Jobs es el hermano biológico de la persona de la vida real que inspiró a la madre de Homero Simpson. O dicho de una manera más imaginativa, Steve Jobs es tío espiritual de Homero.

Cosas curiosas:

Los padres biológicos de Steve Jobs fueron:

  • Joanne Carole Schieble (Judía).
  • Jandali Abdulfattah, nació en Siria, creen en el Islam (Musulmán).
  • Steve Jobs es budista.

No sé que es más curioso, saber que la madre de Homero Simpson se inspiró en una hermana de Steve Jobs, o saber que un musulmán y una judía se casaron y dieron como fruto un hijo budista. Increíble.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. AlbertKings 17 marzo, 2011
  2. Atemita Nutt 6 octubre, 2011
  3. Paula Shape 3 enero, 2013
    • Njames 5 abril, 2013

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f